Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

miércoles, 7 de marzo de 2012

Refuerza DGTE acciones de seguridad vial

En la zona centro


* Titular de Tránsito exhorta al personal a renovar compromiso con la sociedad
Orizaba, Ver., 07 de marzo de 2012.- Como parte de las actividades emprendidas por la Secretaría de Seguridad Pública, bajo el marco del operativo Veracruz Seguro realizado a partir de esta semana en la zona centro de la entidad, la Dirección General de Tránsito del Estado participará en forma directa con acciones que garanticen la seguridad vial para beneficio de los ciudadanos.
El titular de dicha dependencia, Roberto López Santoyo, dijo que el secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita, ha instruido a la DGTE utilizar todos los recursos a su alcance para reforzar las acciones que en materia de seguridad vial se realizan en todo el estado de Veracruz.
Tras una reunión con delegados de Tránsito Estatal encabezada por el Secretario de Seguridad Pública, el Director General de Tránsito se reunió con los representantes de las 76 delegaciones del estado, a quienes exhortó a renovar su compromiso con la institución, con la sociedad y trabajar en el refuerzo de las actividades en materia de seguridad vial que demandan los veracruzanos.
Mencionó que con la adhesión de la DGTE a la SSP, el cambio de la institución deberá ser sustancial, no solamente en cuestiones de imagen, sino también en lo concerniente a la capacitación, equipamiento y actualización de sus elementos, a propósito de garantizar una mejor calidad en el servicio que deben prestar.
Roberto López Santoyo reconoció la labor que realiza el personal adscrito a la Dirección General de Tránsito del Estado, pero insistió en señalar que aún falta mucho por hacer para lograr que los resultados que esperan los veracruzanos sean palpables.
Precisó que a partir de esta semana, la DGTE emprenderá una serie de actividades de seguridad vial para la zona centro que posteriormente serán replicadas a otras regiones del estado, donde el objetivo fundamental es garantizar la seguridad de las personas que transitan a pie o a bordo de cualquier vehículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario