Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

miércoles, 21 de marzo de 2012

ENTREGA FRANCISCO PORTILLA 80 BECAS ESTATALES A ALUMNOS DE EXCELENCIA.

 21 DE MARZO 2012 CÓRDOBA, VERACRUZ.
RECONOCE EL ESMERO EDUCATIVO DE LOS CORDOBESES.

Córdoba.- “El camino del  conocimiento es el que nos abre las puertas para poder alcanzar nuestra metas”, dijo el alcalde Francisco Portilla Bonilla, en la ceremonia de entrega de 80 becas de excelencia por parte del Gobierno del Estado.

“Este apoyo es un reconocimiento, un estímulo a la capacidad, al tesón, la inteligencia y al talento de nuestros alumnos y alumnas que hoy reciben su beca”, aseguró Portilla Bonilla ante los beneficiarios y padres de familia que acudieron al salón central del Palacio Municipal por el recurso económico.

Con el respaldo de los regidores: Luis Díaz Barriga y María Teresa Toriz, el Munícipe indicó que su gobierno se compromete a seguir luchando por la educación, tomando en cuenta que la ruta del conocimiento es la que abre las puertas para alcanzar el éxito.

Asimismo, dijo que parte de los logros de los estudiantes cordobeses, se debe al apoyo incondicional de los padres de familia, quienes desean el bienestar de sus hijos y los motivan para alcanzar el conocimiento y prepararse en la vida.

Otro eje fundamental, dijo Portilla Bonilla, son los maestros que forman parte indispensable en la formación y conocimiento de los cordobeses.

Miriam González Nava, alumna del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (Cobaev), en nombre de los 80 beneficiarios con el programa de becas del Gobierno del Estado, agradeció al gobernador Javier Duarte de Ochoa, el apoyo que les brindan a los estudiantes con excelentes calificaciones para el desarrollo de sus estudios, recursos que también alivian la economía de sus hogares.

Asimismo, extendió el agradecimiento al alcalde Francisco Portilla Bonilla, ya que por las gestiones realizadas se pudo incrementar el número de becas para la comunidad estudiantil, quienes al ser privilegiados con el apoyo podrán continuar con sus sueños de alcanzar una profesión, objetivo que es impulsado por los padres de familia.

“Este apoyo conlleva una gran responsabilidad, pues hace que nos comprometamos a seguir manteniendo nuestro nivel de rendimiento académico, por ello, exhorto a mis compañeros en seguir superándose día a día, a poner en alto el nombre de Córdoba, de Veracruz y de México”, externó la estudiante ante autoridades municipales, padres de familia y beneficiarios con las becas estatales.

El Presidente municipal de Córdoba, conjuntamente con los ediles, Gerardo Landero, director de Promoción y Desarrollo Humano; Mario Luis Hernández y Angélica Salmerón, directora de Comunicación Social, realizaron la entrega simbólica de becas a 10 alumnos destacados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario