Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

jueves, 29 de marzo de 2012

Levantan bloqueo de la carretera Córdoba-Naranjal

Atiende Gobierno del Estado demandas de los habitantes

* En 30 días iniciarán los trabajos de reconstrucción del camino Naranjal–Tizizapa

Naranjal, Ver., 29 de marzo de 2012.- El bloqueo de la carretera Córdoba–Naranjal fue levantado luego del diálogo sostenido entre habitantes de la región, autoridades federales, estatales y municipales, donde que se acordó que en 30 días iniciarán los trabajos de reconstrucción del camino Naranjal–Tizizapa por parte de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI).
Por instrucciones del secretario de Comunicaciones, Raúl Zarrabal Ferat, el subdirector de Construcción de Caminos Rurales, Jorge Oceguera Manzur, se desplazó a la comunidad 20 de Noviembre en la carretera Córdoba–Naranjal.
“Las demandas de los ciudadanos deben atenderse hasta llegar a buen término, ya que en el Gobierno de Veracruz se trabaja para todos y vamos a coadyuvar en la reconstrucción del camino afectado”, refirió.
Asimismo, Oceguera Manzur señaló que en la medida de lo posible se harán las gestiones necesarias ante la CDI y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para que se lleve a cabo la reconstrucción del camino Naranjal–Tizizapa.
El funcionario dejó en claro que existe absoluta disposición por parte del gobernador Javier Duarte de Ochoa para atender las demandas de los ciudadanos sin sesgos políticos o partidistas.
“En lo que corresponde a obras en la zona, la Secretaría de Comunicaciones contempla ejecutar cuatro obras de rehabilitación en el municipio con recursos del Programa de Reconstrucción”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario