Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

viernes, 23 de marzo de 2012

EN EL XVI DISTRITO:JUANA MARIA TORIZ JAVIER CANDIDATA DEL MOVIMIENTO PROGRESISTA.

por:J.V.V.
.
Su registro fue presentado en tiempo y forma.

Córdoba, Ver 23 de Marzo del 2012.- Luego de varios días de incertidumbre, finalmente fue registrada por la alianza de izquierda Movimiento Progresista, integrada por PRD-PT y Movimiento Ciudadano, Juana María Toriz Javier quien buscará la diputación federal por el distrito XVI con cabecera en esta ciudad.

“Gracias a quienes han participado y confiado en mí”, señaló Toriz Javier, refiriéndose a los medios de comunicación quienes le han mostrado su apoyo en este peregrinar como refiere la candidata.

Resaltó que su registro fue realizado en la ciudad de México, en los últimos minutos del día 22 de marzo fecha límite establecida y que ahora solo queda esperar que se valide su documentación para iniciar los trabajos.

Juana María Toriz Javier, estableció conocer el trabajo a realizar y estar dispuesta a hacerlo, creo estar fortalecida en todos los aspectos que lo único que ansío es que llegue el fin de mes.

Toriz Javier, destacó la madurez mostrada por el doctor Sacre, quien reconoció su triunfo y acepto trabajar en unidad por los principios establecidos dentro del movimiento progresista.  

Finalmente anunció, que se estará reuniendo con todos los medios de comunicación en los próximos días para establecer su plataforma de trabajo en la que buscará involucrar a todos los sectores sociales.      
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario