Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

jueves, 22 de marzo de 2012

AMLO inicia campaña en territorio veracruzano; 30 de marzo visita Coatzacoalcos.


*PRD espera más de 20 mil militantes de 23 municipios del sur de la entidad.
*También visitará Xalapa, Poza Rica, San Andrés Tuxtla y Veracruz.

Coatzacoalcos, Ver., 22 de marzo de 2012.- El candidato a la presidencia de la república de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, iniciará campaña en territorio veracruzano el próximo 30 de marzo, donde se prevé la asistencia de más de 20 mil militantes del sol azteca de los distritos del sur del estado, anunció en presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD en Veracruz, Juan Vergel Pacheco.
En conferencia de prensa, Vergel Pacheco indicó que el acto político se realizará en las inmediaciones del parque Independencia de Coatzacoalcos, a partir de las 16:00 horas, donde perredistas de más de 23 municipios participarán en la apertura de campaña del candidato de la izquierda mexicana.
Cuestionado por la prensa en relación a los recorridos que tendrá AMLO en la entidad, el dirigente detalló que también visitará Xalapa, el 17 de abril a las 17:00 horas.; Poza Rica, el 20 de mayo a las 17:00 horas y San Andrés Tuxtla, el 30 de mayo a las 16:00 horas. Estará en el puerto de Veracruz pero aún no están confirmadas las fechas.
Manifestó que López Obrador escogió Coatzacoalcos para iniciar campaña, porque esta región es de tradición opositora, además, la expectativa de triunfo electoral en Veracruz, es elevada para el PRD. Incluso, se prevé que el día 1 de julio el resultado en las urnas sea favorable a los candidatos del sol azteca.
Juan Vergel comentó que a diferencia de otros partidos políticos, el PRD no necesita recurrir a practicas de acarreo, porque “en el PRD los militantes participan por iniciativa propia y no se les obliga a asistir a actos políticos a cambio de una despensa u otro apoyo”.  
Adelantó que Andrés Manuel López Obrador será recibido por miles de militantes del sol azteca de los distritos de Cosoleacaque, Minatitlán y Coatzacoalcos, ya que se espera gente de municipios como Agua Dulce, Nanchital, Coatzacoalcos, Minatitlán, Las Choapas, Moloacán, Ixhuatlán del Sureste, Hidalgotitlan, Cosoleacaque, Jáltipan, Tatahuicapan de Juárez, Mecayapan, Zoteapan, Pajapan, Chinameca, Oteapan, Oluta, Texistepec y Zaragoza, etre otros.
No obstante, Vergel Pacheco, dijo: “Tenemos información de que compañeros de otras partes de la entidad como centro y norte, también buscan participar en el inicio de campaña de nuestro candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, porque es un candidato que representa dignamente a la izquierda mexicana”.

1 comentario:

  1. que bien que no son como los otros particos: el prd no acarrea: lleva, no compra: da gratificaciones, no obliga: invita. con eso que precisamente en tiempos de campaña y no antes a lopez obrador vio la luz y ahora perdona. jajajajaja. algunos borregos otros cabras y otros weyes.

    ResponderEliminar