Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

martes, 27 de marzo de 2012

EMILIO SACRE CANDIDATO DE MOVIMIENTO PROGRESISTA POR EL XVI DISTRITO.

Finalmente Dante pudo más.
Candidato sin experiencia política y poca presencia social.
De última hora desecha candidatura de Juana María Toriz Javier.
 Movimiento Ciudadano, dice tener una estructura de carne y hueso.

Córdoba Ver.- Ante medios de comunicación fue presentado el que será el candidato a la diputación federal por el distrito XVI, representando al Movimiento Progresista, Emilio Sacre Luna quien fuera impuesto por el dirigente del Movimiento Ciudadano Dante Delgado Renauro.

Sin duda la nominación del Sacre Luna en este distrito no obedece a otra, que al pago de factura de López Obrador, por la sucesión de derechos que otorgará Dante Delgado del extinto partido Convergente y actualmente Movimiento Ciudadano.

Raúl Chávez quien se nombro integrante del comité estatal de Movimiento Ciudadano, fue el único que estuvo a presentar al candidato Emilio Sacre Luna, argumentando que todos los integrantes de la coalición están realizando diferentes funciones pero que existe la unidad para enfrentar la próxima contienda electoral.

Sobre las causas por las que se desecho la candidatura de Juana María Toriz Javier, dijo Raúl Chávez que desconocía esta pero que ya había hablado con Toriz Javier y que seguirá insistiendo por la unidad.
  
Sacre Luna es un candidato ciudadano así lo destacó Chávez, quien más que resaltar las cualidades de su candidato, se dedico a pasar los presupuesto de propaganda política y la inversión de los otros partidos, entendiéndose finalmente la razón al admitir la incapacidad política de su representante en este distrito.

Campaña de lástima es la que realizarán los integrantes del Movimiento Progresista, señalando que se enfrentarán a una maquina de dinero que comprará todo los que sea necesario para llevar votos a su candidato, finalizó.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario