Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

miércoles, 21 de marzo de 2012

LA GENTE QUIERE QUE EL PRI RECUPERE LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA: CÉSAR CAMACHO QUIROZ

México, D.F., 21 de marzo de 2012



  • Tomó posesión como presidente de la Fundación Colosio.

  • Reconoció Pedro Joaquín Coldwell el trabajo realizado por Marco Antonio Bernal: hizo la plataforma electoral en tiempo y forma.


Afirmar que si hoy fueran las elecciones recuperaríamos la Presidencia de la República y obtendríamos la mayoría en el Congreso de la Unión, no es una opinión gratuita, es una pura descripción de lo que la gente quiere, subrayó César Camacho Quiroz, al rendir protesta como presidente nacional de la Fundación Colosio.

Hoy somos, como lo vaticinó Colosio, la opción que ofrece el cambio con responsabilidad, la opción que mejor conoce lo que se ha hecho: ofrecemos cambio con rumbo, paz y tranquilidad, remarcó, ante el presidente del CEN del PRI, Pedro Joaquín Coldwell y la Secretaria General, Cristina Díaz Salazar.

Camacho Quiroz rindió protesta en presencia de 32 asociados fundadores de la Fundación Colosio de todo el país, expresidentes nacionales del PRI y miembros del Revolucionario Institucional.

La eficaz dirigencia nacional de nuestro partido, dijo, encabezada por Pedro Joaquín Coldwell, con la participación de los sectores, las organizaciones y una estructura territorial sin igual, habrá de convertir a cada militante en un activista, y al estado de ánimo nacional en motor del cambio.

“A eso se refiere nuestro candidato Enrique Peña, cuando afirma: estoy convencido que nuestro país quiere un cambio, que nuestro país merece un cambio, y que nuestro país puede tener un cambio, y para lograrlo la única vía legítima es a través de un proceso democrático”, remarcó.

Sobre la Fundación Colosio, Camacho Quiroz destacó que “ha hecho las veces de bisagra entre el partido y muchos líderes de opinión, ha sido un eficaz puente entre personas y organizaciones comprometidas con la participación ciudadana, y el fortalecimiento democrático”.

En los meses recientes, precisó, la Fundación realizó un ejercicio de apertura a la participación libre de los mexicanos, que culminó con la integración de la plataforma electoral con la que nuestros candidatos habrán de convencer a los electores, para vencer en las elecciones.

“Enrique Peña quiere escuchar e intercambiar opiniones, comprometer a los mexicanos y comprometerse con ellos, quiere diseñar y ejecutar la política con la gente, porque así lo ha hecho, y porque sabe que los problemas se resuelven mejor si participamos todos”, afirmó.

Durante el evento, el presidente del CEN del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, destacó “la enorme aportación” y el copioso informe de labores que rindió el dirigente saliente de la Fundación Colosio, Marco Antonio Bernal Gutiérrez.

Tiene enorme importancia para el partido la plataforma electoral realizada, que fue registrada en tiempo y forma ante el Instituto Federal Electoral. Reconocemos su profesionalismo y dedicación, puntualizó.

Por su parte, Bernal Gutiérrez agradeció el apoyo recibido por la dirigencia priísta durante su gestión y afirmó que la directiva que él encabezó cumplió su tarea más importante: elaborar la plataforma electoral presidencial del PRI.

Durante el evento también tomó protesta Francisco Suárez Dávila como Secretario General de la Fundación Colosio. Asimismo, César Camacho Quiroz designó como Tesorero de ese organismo a José Arturo Camacho Linares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario