Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

miércoles, 28 de marzo de 2012

CONFIRMA PARA CÓRDOBA PLAZAS COMERCIALES Y CENTRO DE CONVENCIONES; PORRES BLESA.

Los proyectos técnicos siguen en espera de ser autorizados.
La inversión total aun no se sabe.
Importante detonador económico y de fuentes de empleo.

 por:J.V.V.
Córdoba, Ver.- Aun no se tiene fecha ni montos, para la construcción de dos plazas comerciales y un centro de convenciones para Córdoba, pero que se van a realizar esta obras es un hecho señaló  Erick Porres Blesa, Secretario de Desarrollo Económico y Portuario.

Mencionó el funcionario, los proyectos técnicos se están elaborando, por lo que los trabajos para estas importantes obras siguen su proceso en espera de ser autorizadas, no solo por parte del gobierno estatal sino también por el sector comercial.

Sobre la fecha para inicio de este mega proyecto, resaltó que aún no se cuenta con una fecha definida, ni tampoco se tiene contemplada la inversión a realizarse, por lo que recomendó esperar hasta confirmar estas importantes obras de infraestructura que se han anunciado para esta ciudad.

Al respecto el Secretario de Desarrollo Económico, sentenció la importancia de las Plazas comerciales y del centro de convenciones, ya que además de ser necesarios representarán un importante detonador económico para la zona centro.

Se están atrayendo inversiones a la entidad, para logar más es necesario contar con la infraestructura que requieren los inversionistas, la ubicación geográfica de Córdoba representa el mayor atractivo y si a eso le aunamos los servicios sin duda la convertirán en la zona de mayor inversión de la entidad, mencionó el funcionario.

 Para el Gobernador Javier Duarte de Ochoa una de las prioridades de su administración, ha sido la generación de inversiones, que traigan fuentes  de empleos, que vengan a beneficiar a los veracruzanos, que les puedan brindar mejores condiciones de vida, finalizó

No hay comentarios:

Publicar un comentario