Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

sábado, 24 de marzo de 2012

ATENDER A LOS CORDOBESES DONDE HABITAN ES PILAR DE LA ADMINISTRACIÓN: PORTILLA.

 24 DE MARZO DE 2012. CÓRDOBA, VERACRUZ.

REFRENDAN FUNCIONARIOS MUNICIPALES ACTITUD DE SERVICIO HACÍA TODOS LOS SECTORES DE LA POBLACIÓN EN JORNADAS ITINERANTES..
Córdoba.- "Este es un gobierno comprometido con la gente, plural y de puertas abiertas", afirmó Francisco Portilla Bonilla, presidente municipal de Córdoba, al acudir a las colonias Pardo y Moderna con el programa de atención itinerante en las diversas zonas de la ciudad.
Por espacio de 4 horas, el Primer Edil atendió directamente a 80 ciudadanos, de un total de 380 que acudieron con alguna solicitud de servicios o peticiones, las cuales en su mayoría fueron resueltas en ese mismo momento y otras más se canalizaron a las oficinas del Palacio Municipal y Centro de Atención Ciudadana para su análisis.
La infraestructura municipal se trasladó este sábado hasta la avenida 5 bis, calles 35 y 37 de esta ciudad, para atender las quejas y sugerencias, a través de las distintas áreas del Ayuntamiento y con la presencia de dependencias estatales.
Ante la presencia de vecinos de las colonias Pardo, Moderna, La Sidra, La Estaciones, Lázaro Cárdenas y Huilango, Portilla Bonilla destacó que la actual administración que preside, tiene la intención de sumarse a las propuestas ciudadanas y desarrollar una sinergia de trabajo para logar el progreso del municipio.
En un mensaje dirigido a los presentes el Munícipe refirió “sepan que el gobierno municipal tiende las quejas y sugerencias de los cordobeses, esta es una reunión de trabajo directa con los vecinos, queremos dialogar con ustedes para que este trabajo sea eficiente y también incluya sus ideas”.
El Primer Mandatario cordobés recordó a los presentes que este es un programa que se coordina con Gobierno del Estado, de esta manera el trabajo de los cordobeses y sus autoridades se ve fortalecido con el apoyo de Javier Duarte de Ochoa, quien ha brindado apoyo irrestricto para los habitantes de esta ciudad.
Mireya Flores de la Llave, jefe de manzana de la colonia Pardo, agradeció el apoyo de las autoridades municipales, destacando “sabemos de su capacidad de trabajo y por eso vamos a continuar trabajando con ustedes para que nuestra colonia luzca mejor”.
También se sumó el comentario de María del Carmen Rojas Cruz, jefa de manzanade la colonia Moderna, quien explicó “a nombre de los vecinos de esta colonia le reiteramos nuestro compromiso de seguir apoyándolos, estamos contentos con los servicios que nos ha proporcionado”.
Durante la jornada de trabajo de Adelante, El Ayuntamiento en tu Colonia, se dio atención a peticiones de alumbrado, seguridad, obra pública, jurídico, apoyo a infraestructura escolar, por mencionar algunos.
Vecinos de las colonias Pardo, Moderna y circunvecinas, agradecieron el apoyo que les brindó el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Córdoba, al ofrecerles de manera gratuita los servicios de corte cabello, atención médica y dental.
Las dependencias estatales como la Jurisdicción Sanitaria número 6, el Servicio Nacional del Empleo (SNE), Patrimonio del Estado y el C4 de Fortín estuvieron atendiendo las peticiones de los habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario