Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

sábado, 31 de marzo de 2012

EL PAN EN VERACRUZ ESTÁ UNIDO ASEGURA YUNES MARQUEZ.

Inaugura casa de campaña en Fortín.
Lety López; los candidatos panistas tienen valores  principios.
 30 de Marzo del 2012
por:J.V.V.V-
Fortín, Ver.- Fernando Yunes Márquez primera formula panista en busca del Senado por Veracruz y la candidata a la diputación federal por el XVI distrito Leticia López Landero, inauguraron casa de campaña y realizaron un recorrido por el centro de esta ciudad promoviendo el voto.

Aproximadamente una 50 personas principalmente simpatizantes panistas, estuvieron presentes para escuchar el mensaje de los candidatos panistas, Fernando Yunes Márquez y Leticia López Landero.

“Esta es la primera ocasión en que México tendrá una mujer presidenta en la persona de Josefina Vásquez Mota”, Sentenció Yunes Márquez resaltando haber sido esta, la creadora de los programas sociales que maneja el gobierno federal.

El aspirante al Senado señaló, los valores que su partido esta representando al volver a la gente y a una actitud humanista, estas serán las mayores virtudes para ganar Veracruz, comprometiendo un millón y medio de votos para Josefina Vásquez Mota.

Por su parte la candidata a la diputación por el XVI distrito electoral con cabecera en Córdoba, Leticia López Landero resaltó, “la diferencia entre los candidatos panistas y los priistas son los valores y principios con los que se manejan en su partido”.

“Así como Josefina Vásquez Mota será la primer mujer presidenta de México, yo seré la primer mujer panista diputada federal en este distrito, tengo el valor y la capacidad para triunfar representando a cada uno de los municipios por igual”, señaló López Landero.

Refirieron los candidatos, ser respetuosos de los topes de campaña, “hay muchos veracruzanos en pobreza y seria irrespetuoso realizar gastos en lonas y plásticos cuando hay tanta gente que necesita ayuda”, finalizaron. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario