Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

viernes, 23 de marzo de 2012

REALIZARÁN TRABAJOS DE RECONSTRUCCIÓN POR PARTE DE ESPACIOS EDUCATIVOS.

por:J.V.V.
Escuela Antonio G Perdomo de Ixtaczoquitlan.
Se beneficiarán más de 700 alumnos en los tres turnos.

Córdoba, Ver. 23 Marzo del 2012-A petición de las autoridades municipales de Ixtaczoquitlan que encabeza el alcalde Francisco Amador Damián, este lunes se realizará por parte de Espacios Educativos, una evaluación del edificio que alberga la escuela Antonio G Perdomo, para su reconstrucción parcial o total ya que representa un riesgo para sus más de 700 alumnos que asisten a esta institución.

Amador Damián señaló ante espacios educativos, la necesidad de demoler en su totalidad este edificio, ya que representa un gran riesgo para los niños, jóvenes y adultos que asisten a estas instalaciones, tras el sismo registrado el pasado martes el riesgo se ha incrementado por lo que se han habilitado viviendas aledañas al edificio para que allí puedan recibir sus clases todos los estudiantes.

El titular de Espacios Educativos de Veracruz Sergio de la Llave Migoni, tras conocer la situación ha instruido a un equipo de arquitectos para que realicen un recorrido por las instalaciones de la escuela Antonio G Perdomo, será el peritaje que entreguen los arquitectos lo que determinara los trabajos a realizar si es necesario demoler todo el edificio se demolerá.

Por su parte el munícipe señaló que para evitar riesgos innecesarios se han habilitado viviendas aledañas a estas instalaciones para que los niños, jóvenes y adultos puedan seguir recibiendo sus clases.

Amador Damián resaltó, el apoyo logrado con la empresa cementera Apaxco, quienes se han comprometido a donar 100 toneladas de cemento para la realización de esta obra, por lo que se muestra complacido por la solidaridad encontrada en esta empresa fincada en su municipio.       
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario