Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

jueves, 22 de marzo de 2012

PACO CESSA Y DIANA GOMEZ LA MEJOR FORMULA

.
Realizan su registro ante el IFE.
 por:J.V.V.
Córdoba, Ver 21/03/2012.- Apoyados por dirigentes priistas, quienes acompañaron a su candidato a la diputación federal por el XVI distrito Francisco Cessa Servin y a su compañera de formula Diana Gómez López, a registrarse ante el Instituto Federal Electoral, este señaló que la inclusión en la formula de Diana ha sido la mejor opción para el triunfo.

Visiblemente emocionado señalo el candidato priista, debo ser respetuoso con los tiempos por lo que pido disculpas, ahora solo hay que esperar que se validen los registros para poder iniciar el próximo 30 de marzo los trabajos.  

Sobre su compañera de formula menciono Cessa Servin, que es la mejor opción que se pudo encontrar, ella conoce muy bien el distrito y juntos lograremos amalgamar el trabajo, convirtiéndola está en una formula triunfadora.

Sobre su registro dijo el candidato, estar confiado ya que se ha preparado con tiempo y se cumplen con todos los requisitos que el IFE a establecido por lo que no ve mayor problema para su validación.

Finalmente resaltó que lo más importante es respetar los tiempos y las formas para evitar controversias por ello pidió a los medios comprensión y paciencia ya habrá momentos para encontrarse, sentenció. 
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario