Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

lunes, 26 de marzo de 2012

¡Auxilio señor gobernador!


Fortín.- Sr Gobernador ¿que le hicimos los Fortinences para que siga permitiendo la corrupción y la ineptitud de un Torrecilla? Tiene a este municipio sumido entre antros, baches, tianguis y obras a la mitad sitiando a la ciudad, con un caos vial insostenible. Don Antonio Ruiz Galindo nos dejo el Beverly Hills veracruzano con un fraccionamiento dentro de una ciudad cuidada y bien planeada, tantos años de haber soñado y construido un Fortín de las Flores famoso por su vegetación que hoy vemos empezando por lo que era una loma de jardines floreados –la casa del Arq. Quiroz- convertida en tres galerones de tianguis con un crecimiento desmedido con puestos que ya llegaron hasta el crucero nacional, convirtiendo este tianguis que antes estaba restringido a estar solo dentro de esos galerones por cierto espantosos, a un tianguis que ya llega hasta las vías del tren, contando con la complacencia y complicidad de autoridades corruptas como ¡Torrecilla y sus empleados!
Aunque las oficinas rojas horribles de infonavit que también construyeron en donde antes eran jardines del Posada Loma, si bien es cierto, no fue culpa de Torrecilla, si lo fue de alcaldes anteriores que también permitieron se desbordara el tianguis siglo XXI, ocasionando un descontrol y que ahora poco les importe ya a los dueños de esos, antes hermosos hoteles y terrenos, convertirlos en oficinas horrendas de infonavit, bodegones de Aurrera, fritangas de pollos y carnitas sin respetar zonas habitacionales o sin medidas mínimas de seguridad, embarrando las banquetas ¡hasta del cebo con el que cuecen sus alimentos!
Vamos muy mal… que queda de aquel turístico “Fortin de las Flores” de los años 60´s, 70’s con lo que hoy es prácticamente algo que tal pareciera una parada del metro taxqueña, llena de basura y carros mal estacionados bloqueando la circulación.
Dese Ud. Señor Gobernador la oportunidad de venir a tratar de circular un miércoles (que es día de tianguis), para que constate Ud. mismo lo que han hecho con ese Fortín de las Flores, que los historiadores bien pudieran explicarle lo que fue!
Venga, para que nos entienda, sobre todo ahora que su Torrecilla, se le ocurrió empezar una obra sin tener asegurado todo el dinero que se le iba a invertir a la misma, por desorganizado o por ratero pero que ahora hasta a su gobierno culpa por no haber recibido el recurso a tiempo.
Ya estuvo Fortín bloqueado con su única salida para la autopista a Huatusco por 2 años, Como para que ahora nos bloque los bulevares, venga a constatar como los esta pavimentando con tepetate, dando a entender que así parada, estará la obra por ¡mas tiempo!
Llévese de aquí a este alcalde antrero, ladrón y cínico que tenemos en Fortín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario