Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

jueves, 22 de marzo de 2012

ASUME ROXSANA JIMÉNEZ VEGA DE FORMA INTERINA DIRECCIÓN DE DIF CÓRDOBA

22-Marzo-12


La bióloga Roxsana Jiménez Vega asumió la tarde de este jueves, de forma interina, la dirección del DIF Municipal de Córdoba, luego de la licencia que solicitara por tres meses Diana Gómez López para separarse del cargo a fin de dedicarse a cuestiones políticas.

El alcalde Francisco Portilla Bonilla hizo oficial el nombramiento a los empleados del Sistema Municipal, a quienes solicitó todo el respaldo para Roxsana Jiménez, tal y como se lo brindaron a Diana Gómez, a fin de que entregue  buenas cuentas.

“Estoy seguro que hará una gran tarea, contará con todo el apoyo de ustedes, de la presidenta y del Ayuntamiento”, dijo.

Alrededor de las 15:30 horas, Portilla Bonilla arribó al edificio del DIF cordobés, donde informó al personal que Diana Gómez fue invitada a participar en las próximas elecciones como compañera de fórmula de Francisco Cessa, quien compite por la diputación federal.

“Por tal motivo solicitó licencia para separarse del cargo, pero su deseo es reitengrarse a una labor que le apasiona, que le gusta y además con el gran equipo DIF”, expresó.

La primera autoridad de Córdoba destacó que después de platicar con la presidenta del DIF, Susana Díaz, vieron la posibilidad de que cubriera su ausencia Roxsana Jiménez, hasta ayer encargada del parque Alameda Rafael Murillo Vidal.

“Este es un paréntesis, nosotros vamos a seguir trabajando muy duro; Diana nos deja una temporada. Le deseamos mucho éxito, suerte, sabemos que es una mujer talentosa, trabajadora, inteligente, con mucha fuerza de voluntad, y mucho valor para enfrentar los retos”, externó.

Dirigiéndose a Gómez López expresó: “te vamos a extrañar, eres una gran directora de DIF, pero sabemos que es temporal y que el destino nos marca rutas”.

Enfatizó que Roxsana Jiménez es una mujer que reúne el perfil para ser directora del DIF, es una gran compañera, es una mujer talentosa que hoy estará preocupada por el entorno personal de quienes menos tienen y que requieren el apoyo de esta institución.

En un breve mensaje, Diana Gómez agradeció por el apoyo brindado. Dijo que siempre ha estado contenta de trabajar con el gran equipo DIF, porque los resultados que se han dado en esta administración no son por una persona, sino por todos, los que están al frente de la institución, como los que hacen su trabajo de manera discreta.

Agradeció al alcalde por permitirle ver las necesidades como las ha podido ver y que le haya permitido influir en las demás personas de forma positiva. A la presidenta, Susana Díaz, le dijo que le estará eternamente agradecida por el apoyo dado.

Tras el nombramiento, Jiménez Vega agradeció la confianza brindada. “Esto no cambia, seguiremos trabajando con la misma línea que Diana lo venía haciendo, en equipo, y les pido todo su apoyo”.

Para concluir, la presidenta del DIF Municipal, Susana Díaz Bonilla, agradeció a Diana Gómez por el tiempo compartido y por su gran capacidad laboral.

Dirigiéndose a la directora interina, manifestó: Roxsana eres una mujer capaz, que se ha desempeñado dentro del DIF con orden y perfección, y puedes llevar el mismo ritmo que llevaba Diana.

Enfatizó que la tarea de DIF no se detiene, sigue el ritmo de trabajo, “seguimos entregados a ayudar”, acentuó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario