Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

miércoles, 28 de marzo de 2012

DA INICIO EL PROGRAMA DE APOYO A MICRO EMPRESAS “LA JAROCHA PROSPERA”.

Erick Porres Blesa Secretario de Desarrollo Económico y Portuario.
“Dotar a los veracruzanos de herramientas para generar abundancia e incorporarse al ciclo económico, nuestro compromiso”: Porres Blesa.
 POR:J.V.V.
Córdoba Ver.- Transformar la vida de la gente a través de herramientas que les permitan generar abundancia e incorporarse al ciclo económico es nuestro compromiso con los veracruzanos, afirmó el secretario de Desarrollo Económico y Portuario, Erik Porres Blesa, tras firmar el Convenio de Colaboración del Programa de Reconversión del Comercio Minorista La Jarocha Próspera.

“El convenio que nos tiene hoy aquí es fundamental para seguir alcanzando un Veracruz más próspero”, expresó el funcionario estatal, quien además recordó que estimular la productividad de los diferentes sectores de la economía veracruzana y la modernización tecnológica, acelerar el crecimiento y aumentar la competitividad en todas las regiones del estado son objetivos fundamentales de la administración del gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Este programa que, enfocado en las llamadas “tienditas de la esquina”, las dotará de herramientas competitivas de vanguardia que les permitan consolidarse y crecer, remarcó.

El Secretario de Desarrollo Económico y Portuario informó que el Programa de Reconversión del Comercio Minorista La Jarocha Próspera atenderá a 250 microempresas de pequeñas tiendas en cinco municipios este año.

“La palabra de Javier Duarte de Ochoa de que su gobierno sería factor de cambio para el progreso de la gente y que se dotaría a los micro, pequeños y medianos empresarios de nuestro estado de las herramientas competitivas que les permitieran convertirse en protagonistas de la historia de prosperidad que se vive en nuestro estado es, una vez más, palabra cumplida”, finalizó el funcionario estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario