Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

lunes, 26 de marzo de 2012

Recupera SSP confianza de la población de Orizaba y la región centro del estado


* Gracias a la participación ciudadana y la coordinación de los tres órdenes de gobierno: Nava Holguín
* La población se siente más protegida por el despliegue de seguridad que se realiza en la zona, señala el Alcalde


Orizaba, Ver., 26 de marzo de 2012.- Con el trabajo de la Secretaría de Seguridad Pública y los tres órdenes de gobierno, la población de Orizaba ha cambiado su percepción en cuanto a la seguridad que ahora se tiene en la zona, informó el subsecretario José Nabor Nava Holguín.

“Hoy las actividades que emprende la SSP son diferentes, tienen una nueva política de servicio y de trabajo, pero esto no sería suficiente sin la participación de la sociedad y las autoridades, que con esfuerzos conjuntos están dando resultados”, refrendó el Subsecretario de la SSP.
Los trabajos de la dependencia han creado un clima de paz y tranquilidad en la población de las altas montañas, esto derivado de los trabajos de patrullaje preventivo tanto de día como de noche, lo que ha traído calma a la zona.
Al respecto, el alcalde de Orizaba, Hugo Chahín Maluly, refrendó lo dicho por el funcionario estatal, argumentando que la población de su municipio se siente más protegida gracias al despliegue de la SSP en esta zona.
Finalmente, agradeció al gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, la decisión de establecer trabajos de seguridad de la SSP en la zona conurbada y el municipio de Orizaba.
Cabe mencionar que la población orizabeña percibe día a día un cambio radical, tanto en la política de servicio como en la proximidad social que la dependencia de seguridad lleva a cabo a través de los diferentes programas impulsados coordinadamente en la zona centro de la entidad.
Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz refrenda su compromiso de garantizar el Estado de Derecho, la paz social y tranquilidad de la población no sólo de Orizaba sino de toda la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario