Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

sábado, 24 de marzo de 2012

El trabajo del gobierno continuará en favor de Veracruz y de los veracruzanos: Javier Duarte

Inaugura el tramo carretero Cosautlán-Limones

* Aunque no se publiciten, como lo marca la ley, las obras continuarán
* Ésa es la instrucción para todas las dependencias del Gobierno del Estado, en especial las que tienen a su cargo obras y acciones de combate a la pobreza, señala
La Reforma, Mpio. Cosautlán, Ver., 24 de marzo de 2012.- El trabajo del Gobierno de Veracruz continuará, cada semana, cada mes habrá obras nuevas, porque ése es el compromiso de mi administración con los veracruzanos, afirmó el gobernador Javier Duarte de Ochoa al inaugurar el tramo carretero Cosautlán-Limones en esta comunidad, como parte del programa Un día, una obra Adelante.
Dijo que, aunque la legislación electoral pone como límite el 30 de marzo para suspender la promoción pública de las obras de gobierno, “la necesidad de nuestros pueblos de estar mejor comunicados y el mandato legal y popular de cumplir nuestro deber no se detiene. Seguiremos inaugurando obras aunque no las publicitemos”.
“Las obras continuarán con redoblado impulso y, en la medida en que se terminen, se pondrán en servicio, aunque las inauguremos después, cuando la ley lo permita. Sin corte de listón, sin discursos, pero eso sí, con una granfiesta, cada mes, cada semana, cada día, habrá obras nuevas en Veracruz, ya sea que arranquen o se pongan en funcionamiento”, detalló.
Enfático, ante el aplauso y el reconocimiento de los pobladores de La Reforma, Limones, Mata Redonda y Cosautlán, Duarte de Ochoa indicó que su compromiso con la gente es firme “y ésa es la instrucción para todas las dependencias del Gobierno del Estado, en especial las que tienen a su cargo obras y acciones de combate a la pobreza”.
El mandatario veracruzano recordó que Cosautlán tuvo en octubre pasado una ejemplar Jornada Adelante, en la que se manifestó el deseo de este pueblo por transformar su entorno. “La carretera Cosautlán-Limones que hoy entregamos es la confirmación de que el Gobierno de Veracruz está de su lado, hombro con hombro, como bien lo dijo mi amigo, el alcalde Rafael Martínez”.
Finalmente, dio cuenta de que el tramo carretero que se reconstruyó a nivel de carretera asfáltica tiene una longitud de casi cinco kilómetros, contó con una inversión de más de 10 millones de pesos, llevando beneficios a un promedio de 25 mil habitantes de la región.
“Cosautlán de Carvajal es ahora un formidable ejemplo de trabajo, de unión entre actores sociales y políticos para construir entre todos un futuro más próspero”, concluyó.
Al hacer uso de la palabra, el alcalde Rafael Martínez Morales afirmó que efectivamente el pueblo y gobierno del municipio de Cosautlán trabajan hombro con hombro en la realización de obras y acciones emprendidas para la mejora de la ciudadanía.
“Reciba un abrazo fraterno y cordial de un pueblo que ve en usted y en la esperanza de su sencillez un trabajo fecundo que nos brinda los apoyos necesarios para que podamos salir adelante”, dijo refiriéndose al mandatario.
Martínez Morales expresó que aunque las necesidades en el municipio son muchas, el Gobernador de Veracruz pone de manifiesto el ejemplo de trabajo y de un esfuerzo que le anima a poner en marcha una obra adelante cada día.
En la inauguración de este tramo carretero hicieron acto de presencia los secretarios de Desarrollo Social, Marcelo Montiel Montiel, y de Educación de Veracruz, Adolfo Mota Hernández, así como el oficial mayor, Édgar Spinoso Carrera.
Se contó también con la presencia de los diputados Roberto Pérez Moreno y Jorge Carvallo Delfín. Entre otras autoridades municipales, estuvieron presentes Teresita de Jesús Ortiz Galván de Martínez, presidenta del DIF municipal, así como los agentes municipales de Limones, Juan Ortiz García, y de La Reforma, Raymundo Fernández Ortiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario