Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

viernes, 23 de marzo de 2012

JAVIER DUARTE DE OCHOA, LO QUE SE INVIERTE EN EDUCACIÓN ES GARANTIA

por:J.V.V..
.
Beneficia con equipo y mobiliario a 53 escuelas.
Inversión superior a los 5 millones de pesos.

Córdoba, Ver.23 deMarzo del 2012- El compromiso de la sociedad y el gobierno es fundamental para mejorar la educación de los niños y jóvenes veracruzanos, la inversión en educación es garantía ya que asegura el progreso y bienestar de una sociedad, declaró el Gobernador Javier Duarte de Ochoa.
Durante el encuentro entre la Sociedad de Padres de Familia y el mandatario estatal, se hizo entrega de mobiliario y equipo de cómputo a 53 escuelas de esta zona, acompañado por la presidenta de la Sociedad de Padres de Familia Rita María Guerra Nogueira, alcaldes de la zona centro y del director de Espacios Educativos Sergio de la Llave Migoni, se dio de manera simbólica los apoyos a las instituciones educativas que fueron beneficiadas.
  En su mensaje Duarte de Ochoa sentenció, “Bien sabemos que en las aulas, los maestros, nuestros grandes aliados, complementan la educación que inicia en casa. Es en los hogares donde los niños inician su aprendizaje para caminar por la vida”, por ello desde el inicio de esta administración se ha impulsado la participación de los padres en la educación de los hijos.
Agradeció la participación de los padres y madres de familia, quienes asumen su responsabilidad en la educación de sus hijos,  “Ésta es una expresión más de la nueva manera de trabajar de los veracruzanos, sumando esfuerzos y compartiendo responsabilidades. La corresponsabilidad es el sello distintivo de la nueva etapa en la vida de Córdoba y de Veracruz”, anotó.
Por su parte, la presidenta de la Asociación de Padres de Familia del Estado de Veracruz, Rita María Guerra Nogueira, reconoció el interés el mandatario estatal por brindar las condiciones adecuadas para que los niños y niñas veracruzanos desarrollen sus actividades académicas en escuelas dignas.
Al mismo tiempo, en nombre de los padres y madres de familia de la entidad, refrendó su apoyo y convicción para contribuir en la “firme construcción de un Veracruz próspero para todos”, apuntó.
El mandatario se refirió también a los retos que en materia educativa enfrentan los padres y las autoridades y señaló que “su participación significa que los niños y jóvenes de la región no están solos para enfrentar los retos que están a su alrededor. Su entusiasta asistencia es la mejor prueba de que los veracruzanos avanzamos por el rumbo correcto, siempre hacia adelante”.
 “La diferencia entre lo que somos y lo que aspiramos a ser radica en la educación. Les felicito una vez más por esta concurrencia tan entusiasta y les invito a seguir por este rumbo. En este esfuerzo permanente, ustedes cuentan con todo el respaldo del Gobierno de Veracruz. Córdoba y toda la región avanzan con pasos firmes hacia la prosperidad”, concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario