Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

viernes, 30 de marzo de 2012

LETY LOPEZ LANDERO VISITO A COMERCIANTES DE LA ISLA

Inicio campaña en su comité municipal.
“Vamos Con Todo por el Triunfo Azul”.

Córdoba, Ver.- Con mucha actividad ha iniciado su campaña la candidata a la Diputación  Federal por  el Partido  Acción Nacional en el distrito XVI, Leticia López Landero, quien dijo tener la fortaleza y capacidad para lograr el triunfo el próximo 1 de julio. 

Como todos los candidatos respetuosos de las leyes electorales,  López Landero se reunió en su casa de campaña que será el comité Municipal de su partido a espera que dieran los primeros minutos del 30 de marzo para iniciar las hostilidades, tras convivir con parte de su estructura electoral inicio la conquista del distrito XVI.  

Por la madrugada la candidata blanquiazul, visito los mercados de medio mayoreo y la Isla, donde saludo de mano a los comerciantes quienes agradecieron su visita y comprometieron muchos de estos su apoyo, por su parte López Landero destacó su compromiso para mejorar los mecanismos y programas de apoyo a los sectores productivos.

La candidata aprovecho la cantidad de gente que hacia cola para la renovación de placas y se acerco a saludarlos, conociendo las inconformidades por las que están pasando para la realización de su trámite.

Finalmente realizara una visita a Fortín done se reunirá con el candidato al Senado de la Republica Fernando Yunes Márquez, quienes pondrán en marcha una casa de campaña en ese municipio, contemplando la posibilidad de realizar una marcha por las principales calles de la ciudad.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario