Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

sábado, 24 de marzo de 2012

RIO BLANCO VIVE EL SEGUNDO GRAN CIRCUITO ATLETICO 5K.

Organizado por la STPSP.

Arranca a las 9 de la mañana frente al palacio municipal.
Aguilar Yunes; la carrera es un evento familiar totalmente gratuito.
por:J.V.V.
Rio Blanco, Ver.24 de Marzo del 2012- Este día se vivirá por segunda ocasión la fiesta de los trabajadores veracruzanos en esta ciudad, al realizarse el Gran Circuito  Atlético 5K, que ha servido para fomentar la salud, física y mental además del sano esparcimiento a través del deporte, Señaló el Secretario del Trabajo, Previsión Social y Productividad Marco Antonio Aguilar Yunes.

Dentro de los mecanismos que se han implementado en beneficio del sector laboral y que han sido instruidos por el gobernador Javier Duarte de Ochoa, mencionó Aguilar Yunes es la realización de este tipo de eventos que promueven la convivencia familiar y que no representa ningún gasto ya que es totalmente gratuito.

Para este segundo gran circuito, se ha programado iniciar a las 9 de la mañana saliendo frente al palacio, se están registrando niños desde los 6 años de edad además de jóvenes y adultos en ambas ramas, resaltó el funcionario estatal.

Es importante resaltar que este evento ha tenido mucha aceptación entre los trabajadores de ciudades como Xalapa, Tuxpan, Veracruz, Coatzacoalcos y Córdoba, por lo que este año se espera contar con dos nuevas sedes San Andes Tuxtla y Acayucan.

La inauguración será por parte del titular de la Secretaria del Trabajo, Previsión Social y Productividad Marco Antonio Aguilar Yunes, quien acompañado de su familia, trabajadores de esta dependencia y de la región, vivirán esta gran fiesta de los trabajadores y para los trabajadores.

Finalmente se estableció que concluido el evento como ya se está convirtiendo en una tradición se esteran premiando a los ganadores en cada una de las categorías, también todos los participantes en este evento podrán obtener premios de la tómbola de regalos.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario