Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

miércoles, 28 de marzo de 2012

MIL BECARIOS RECIBEN SUS APOYOS EN TIEMPO Y FORMA.

Correspondientes a marzo.
Se  han erogado un millón cincuenta mil pesos con recursos propios.
No se ha registrado ningún atraso en el pago de estos estímulos.
 POR:J.V.V.
Córdoba, Ver.- Como cada fin de mes por parte de esta administración municipal, se realizó el pago de becas con recursos propios que el municipio otorga a mil estudiantes de primaria y secundaria, con ellos se busca estimular al estudiantado y evitar la deserción escolar, señaló el coordinador de educación Luis Mario Hernández Mendoza.  

La instrucción que el alcalde Francisco Portilla Bonilla desde el inicio de su administración fue la de dar prioridad a los programas educativos, por ello se ha dado todo el apoyo a los becarios cumpliendo en tiempo y forma con sus apoyos.

 Ahora se están entregando mil becas, estas distribuidas de la siguiente manera 721 a estudiantes de primaria y 279 a estudiantes de secundaria, y el monto a entregar es de 150 mil pesos.

Hernández Mendoza resaltó, la instrucción del alcalde Francisco Portilla Bonilla  de favorecer estos apoyos estudiantiles, ha sido significativa y demuestra la preocupación para mejorar las condiciones educativas de los jóvenes.

La continuidad que se da a la entrega de becas con recursos propios, brinda la confianza de los padres de familia quienes reciben los recursos para ser aplicados en el material escolar que requieren los estudiantes beneficiados. 

Finalmente resaltó el funcionario municipal, el monto total erogado por esta administración ciclo escolar 2011-2012 desde el mes de septiembre hasta este mes de marzo, es de un millón cincuenta mil pesos, garantizando la continuidad de este programa gracias a la buena administración y transparencia con que se opera estos programas municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario