Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

miércoles, 21 de marzo de 2012

LA CNOP EN VERACRUZ MÁS FORTALECIDA QUE NUNCA.


Recorre la dirigente estatal los comités municipales del XVI distrito.
“Se esta aceitando la maquinaria con el trabajo de sus dirigentes”; Porras David.

Córdoba, Ver.- La Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), se encuentra más fortalecida que nunca y lista para defender los derechos de sus agremiados, declaró su dirigente estatal en su visita a esta ciudad, Guadalupe Porras David. 

Se están implementando programas de apoyo a los sectores más vulnerables, estos requieren mayor atención es por ello se esta entregando la tarjeta “Ayúdate”, esto dentro del programa denominado Tarjeta Popular que fuera activado recientemente, resaltó la dirigente estatal. 

Este programa ya esta siendo aplicado en algunos municipios en donde los dirigentes municipales han logrado convenios de descuento con empresas y comercios de todo tipo, que estarán  brindando el apoyo por medio de esta tarjeta de descuento, estos apoyos seguramente beneficiaran a miles de veracruzanos en los próximos meses, abundo la dirigente.

Otra de las novedades que se están presentando en la CNOP, es la instalación provisional de delegados municipales, estos  serán el vinculo entre la dirigencia estatal y los mismos comités, esta nueva incrustación se estima facilitará el trabajo a realizar por parte del dirigente municipal, con ello se espera un mejor resultado en su función.

Porres David reconoció el liderazgo de sus dirigentes municipales ya que son ellos el fortalecimiento de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, “debemos recordar que el sector popular es el musculo del partido”, sentenció.

Sobre los comités municipales mencionó, nos e vislumbran cambios en ninguno de ellos y sus actuales dirigentes han demostrado el liderazgo y disposición  que se requiere para salir adelante, finalizó.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario