Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

viernes, 23 de marzo de 2012

CON JAVIER DUARTE, CONTINÚAN VIVOS LOS IDEALES DE COLOSIO: ERICK LAGOS

XALAPA, VER., 23 DE MARZO DE 2012.-  En el marco del XVIII aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio Murrieta, el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en coordinación con la Fundación Colosio Veracruz, realizaron una conferencia para recordar los legados que dejó al partido y al país el ex candidato presidencial.     

En un abarrotado auditorio “Jesús Reyes Heroles” de este instituto político y ante el dirigente estatal priista, Erick Lagos Hernández y Fernando Sánchez García, presidente de la Fundación Colosio, los expositores, Rafael Arias Hernández, Rebecca Arenas y Américo Zúñiga Martínez, repasaron la vida y obra de Colosio Murrieta, a quien calificaron, como el último ideólogo que ha dado el priismo, así que invitaron a seguir sus ideales.

Al clausurar este acto, Erick Lagos reconoció lo que significa la figura de Luis Donaldo Colosio Murrieta para los priistas, “sirve para formar criterio y una visión de las nuevas generación, de quiénes somos, dónde estamos y hacia dónde vamos”.

Aseveró que en el PRI, a 18 años de su muerte, está viva la ideología de Colosio, por ello, los priistas tienen la visión de que con un hombre que puede ser igual que Luis Donaldo, como lo es Enrique Peña Nieto, se pueden encabezar esos cambios que México requiere para regresar al camino del progreso.

Asimismo recordó que la entidad tiene a un priista que está llevando a Veracruz un cambio con sentido, haciéndolo un estado productivo y próspero, “esto es lo que nos proyecta un hombre que al igual que Luis Donaldo, viene de la cultura del esfuerzo, el gobernador Javier Duarte de Ochoa”, subrayó el dirigente priista, Erick Lagos.

Estuvieron presentes, Erika Ayala Ríos, secretaria general del CDE; el diputado local Carlos Aceves Amezcua; Armida Ramírez Corral y Shariffe Osman Flores, secretarias generales adjuntas, entre otros destacados militantes priistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario