Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

jueves, 22 de marzo de 2012

LLEVARÁN ATENCIÓN A HABITANTES DE COLONIAS PARDO Y MODERNA.

22 DE MARZO 2012 CÓRDOBA, VERACRUZ.
ASISTIRÁ TODA LA ESTRUCTURA MUNICIPAL MEDIANTE ADELANTE, EL AYUNTAMIENTO EN TU COLONIA.

El Ayuntamiento de Córdoba, que preside Francisco Portilla Bonilla, asistirá con toda la estructura municipal a la zona de Pardo y Moderna este sábado 24, siguiendo con el programa de atención ciudadana “Adelante, el Ayuntamiento en tu Colonia”, donde el munícipe atenderá las sugerencias y peticiones de los vecinos de esta colonia y zonas aledañas. 
Córdoba.- Con el propósito de mantener un gobierno de puertas abiertas y cercano a la gente, autoridades municipales de Córdoba llevarán el programa “Adelante, el Ayuntamiento en tu Colonia” a la zona de Pardo y Moderna este sábado 24.
A partir de las 10:00 horas en la avenida 5 bis, entre calles 35 y 37, la infraestructura municipal encabezada por Francisco Portilla Bonilla, alcalde de Córdoba, atenderá las inquietudes de vecinos de las colonias Pardo y Moderna.
Rogelio Hernández Rodríguez, secretario del Ayuntamiento de Córdoba indicó que “es importante resaltar que estas jornadas se realizan con la intención de dar solución a problemas que presenten vecinos de estas colonias y de esta manera propiciar una administración que escuche a la gente, se base en sus propuestas y juntos trabajemos para el progreso del municipio”.
“Esta ocasión se desarrollará el sábado por cuestiones de agenda del Presidente, pero esto no amerita que sea menos importante, al contrario, el Alcalde siempre busca opciones para poder atender de manera personal a la población no importando el día que sea”, afirmó el Secretario del Ayuntamiento.
Los vecinos de las colonias Pardo y Moderna, así como los que habitan cerca de estas, serán atendidos por las distintas áreas del Ayuntamiento, también tendrán la oportunidad de acudir a los  servicios que estará brindando el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Córdoba, con las jornadas de corte cabello, atención médica gratuita y servicios dentales, así como la paramunicipal Hidrosistema.
Las dependencias estatales como el Servicio Nacional del Empleo (SNE), Patrimonio del Estado, Jurisdicción Sanitaria número 6, el C4 de Fortín, entre otros, también se desplazarán hasta dicho punto para poder ofrecer información a los vecinos que lo requieran.
La Dirección de Desarrollo Social estará realizando preinscripciones gratuitas para quienes estén interesados en los cursos de informática, corte y confección, herbolaria, repostería fina, por mencionar algunos que se ofrecen a través del programa Hábitat 2012 y del Ayuntamiento.
A la jornada también asistirá la Dirección de Ecología y Medio Ambiente con el programa de Acopio de material reciclable como pet(botellas plásticas de agua, jugo o resfrescos), carton y vidrio, para canjearlos por artículos de la canasta básica como arroz, frijol, azúcar, aceite, entre otros.
Rogelio Hernández Rodríguez, hizo una extensa invitación a los vecinos de estas colonias y circunvecinas para que acudan a la jornada de trabajo que realizan las autoridades municipales, para favorecer el diálogo y solución de problemas de los cordobeses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario