Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

jueves, 29 de marzo de 2012

ENTREGAN BECAS DEL RAMO 033 A 245 ESTUDIANTES.

 El apoyo comprende 300 pesos y una despensa.
 por:J.V.V.
Córdoba, Ver.- Autoridades municipales encabezadas por el alcalde Francisco Portilla Bonilla entregaron becas del ramo 033 a 245 alumnos de 22 escuelas primarias de esta ciudad, correspondientes al segundo bimestre del año.

En su mensaje a padres de familia y estudiantes de 22 escuelas, que fueron beneficiados con estas becas, consistentes en 300 pesos en efectivo y una despensa, el alcalde refirió, “ la educación es la palanca de desarrollo de un pueblo”, por lo que los exhorto a continuar estudiando a los jóvenes becados.

Hay que recordar que el estudio brinda la oportunidad de lograr cualquier meta, por lo que felicitó a los padres de familia reconociendo su esfuerzo y tenacidad para apoyar a sus hijos en el camino escolar.

Portilla Bonilla, resaltó el compromiso que la administración estatal presidida por Javier Duarte de Ochoa, tiene con la educación de los veracruzanos al señalar que se están construyendo dos escuelas diariamente en la entidad.

Los principios  de la carta magna son cumplidos, al estar brindando la educación fortaleciéndola e impulsándola de manera permanente para lograr el desarrollo de la juventud veracruzana.

En este evento se realizó una erogación con recursos del ramo 033, de 73 mil 500 pesos en efectivo, además de las despensas, los padres de familia que recibieron estos apoyos, agradecieron al munícipe estar dentro del programa de becas, que sin duda es un aliciente para los jóvenes y gran apoyo para los padres de familia.           

No hay comentarios:

Publicar un comentario