Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

viernes, 23 de marzo de 2012

LA LEGISLATURA ESTATAL LA MANEJA EL BLOQUE MAYORITARIO.


por:J.V.V.
Juan Carlos Castro Pérez.
Las auditorias son llamaradas de petate.

Córdoba, Ver 23 de Marzo del 2012.- “Las auditorias son llamaradas de petate, mientras el Órgano Fiscalizador (Orfis) no transparente su actuar dejará mucho que desear”, sentenció el diputado local de extracción panista Juan Carlos Castro Pérez.

Al ser cuestionados sobre las inconsistencias de algunos Ayuntamientos, señaló que están en etapa de solventar estas inconsistencias, pero que no se esperan grandes cosas ya que seguramente no pasará nada como siempre sucede.

Castro Pérez resaltó, en la cuenta pública del 2009 se encontraron más inconsistencias que en el 2010 y no pasó absolutamente nada ya que el congreso esta regido por el grupo mayoritario, así que no pasara del escándalo.

 Sobre reformas que se han dejado pendientes mencionó el legislador, que la principal es la de revocación del mandato, si se les ha ampliado el periodo a los alcaldes de tres a cuatro años es necesario implementar candados para quien no realice su trabajo pueda ser removido.

No hay que olvidar que quien pones las reglas del juego es el grupo mayoritario y si considera este, que no se debe poner ese candado  seguramente ni siquiera se trabajará en esa iniciativa, abundó el legislador cordobés.
      
Sin embargo acotó que él ha puesto todo su empeño en mejorar la legislación en beneficio de los veracruzanos y que han alzado la voz en cada una de las incongruencias que esta legislatura ha realizado, “por lo menos quedara el antecedente del trabajo realizado”, finalizó.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario