Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

jueves, 29 de marzo de 2012

COALICIÓN CAMPESINA POPULAR COLOSISTA REFRENDA SU COMPROMISO CON EL PRI



XALAPA, VER., 29 DE MARZO DE 2012.-  Ante el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Erick Lagos Hernández, la presidenta de la Coalición Campesina Popular Colosista A.C., María de Lourdes Ramírez Cárdenas, se comprometió en conjunto con la organización a aportar a las urnas electorales 50 mil votos a favor del partido.

Esta organización que nació en 1996 y que cuenta con más de 23 mil afiliados en diferentes puntos del estado de Veracruz, se caracteriza por su trabajo solidario a los jóvenes, hombres y mujeres, cuyas actividades comprenden áreas rurales y urbanas.

En su mensaje, Erick Lagos aseveró que el priismo veracruzano inicia unido y fortalecido la campaña electoral, ya que posee grandes candidatos, tanto en la presidencia de la República como en el Senado y las diputaciones federales.

El dirigente estatal priista, afirmó que se ha trabajado para llegar a la jornada electoral incluyendo a todas las corrientes políticas del estado, a favor del proyecto de recuperar el rumbo del progreso al país.

Al tomar protesta a 21 enlaces políticos de la Secretaría de Operación Política del PRI, Erick Lagos agradeció la confianza hacia el Revolucionario Institucional por lo que reiteró su compromiso de seguir apoyando sus demandas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario