Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

jueves, 29 de marzo de 2012

PIDE LICENCIA EL REGIDOR PRIMERO OCTAVIO LARA,PARA PARTICIPAR EN LA CAMPAÑA POLITICA

Su suplente atenderá las comisiones de la regiduría.

 por:J.V.V.
Córdoba, Ver.- En sesión de cabildo fue aprobada la licencia solicitada por el regidor primero Octavio Lara Báez, para ausentarse del cargo por espacio de 60 días, en los que se presume trabajará en los próximos  procesos electorales.

Con una votación unánime, fue autorizada por el pleno del cabildo dicha licencia, siendo llamado en esta misma sesión  su suplente Javier León Beltrán García, a quien le fue tomada la protesta para hacerse cargo de manera interina de la regiduría.

El alcalde Francisco Portilla Bonilla resaltó, que el llamado del suplente se debe a las responsabilidades que la regiduría primera tiene, al ser responsable de comisiones como hacienda, por lo que requieren tener un responsable.

Javier León Beltrán García, no representara ninguna erogación a esta administración, actualmente estaba encargado del departamento de proveeduría y a partir de este viernes 30 de marzo, estará cumpliendo en la regiduría primera sin descuidar a proveeduría, señaló el alcalde.

El alcalde refirió que los engarces que se están registrando no afectan en nada esta administración, ya que solo se reubica a la gente por lo que no está contratando más personal ni erogando más recursos, puntualizó, es parte de la optimización que se tiene en esta administración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario