Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

miércoles, 21 de marzo de 2012

ENTREGARÁ SEV APOYOS A 53 ESCUELAS DE LA ZONA.

21 DE MARZO 2012 CÓRDOBA, VERACRUZ.

 REALIZAN EVENTO EN EL GIMNASIO EL MEXICANO.
Córdoba.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), entregará mobiliario, equipo de cómputo y otras herramientas didácticas a 53 escuelas de Córdoba y la región, en un evento que se desarrollará en el gimnasio El Mexicano.

El evento se realizará el viernes 23 a partir de las 9:00 horas, donde se espera la presencia de Adolfo Mota Hernández, secretario de Educación; Sergio de la Llave Migoni, director del Instituto de Infraestructura Física de Escuelas, así como el alcalde Francisco Portilla Bonilla.

Carlos Gerardo Landero Torres, director de Promoción y Desarrollo Humano del Ayuntamiento cordobés, informó que las autoridades educativas estatales, participarán en una entrega masiva, que como cada año, realiza el gobierno de Javier Duarte de Ochoa.

Indicó que la administración estatal preocupada y ocupada por las carencias en las escuelas públicas de Veracruz, programa de manera continua la entrega de mobiliario que permita mejorar la calidad educativa que se imparte a los estudiantes.

Manifestó que en el gimnasio El Mexicano, se congregarán estudiantes y autoridades educativas de 53 escuelas de Córdoba y la zona centro del estado, para recibir el apoyo educativo que les envía el gobernador Javier Duarte de Ochoa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario