Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

viernes, 23 de marzo de 2012

Rita María Guerra Nogueira:.NO HACEPTAREMOS SE PIERDA LA EDUCACIÓN LAICA

Se están entregando las guías de padres en todo el estado.
La educación de prevención está dando resultados en Veracruz.

Córdoba, Ver. 23 de Marzo del 2012- “No se permitirá se pierda el estado  laico en la educación de nuestros hijos,” sentenció la presidenta estatal de la Sociedad de Padres de Familia Rita María Guerra Nogueira.

Reconoció Guerra Nogueira, desconocer los alcances de la reforma autorizada por las cámaras al artículo 24 en los que se establece con respeto a los derechos humanos se pueda implementar en los colegios públicos o privados clases de religión.

Es inadmisible que se permita en las escuelas llevar culto o religión, por ello se buscará garantizar apoyándose en las autoridades educativas el estado laico en la educación, sentenció la representante de padres de familia.

En otro orden de ideas mencionó la entrevistada, se han estado entregando las guías de padres que está organización ha elaborado para apoyar la educación de los hijos, los resultados que se tienen son excelentes por lo que se continuara con esa labor, resaltó.

Ha quedado demostrado que la prevención es una cultura y esta se ha visto reflejada en los últimos días, las acciones preventivas han permitido solventar el sismo registrado en días pasados de una gran intensidad sin contratiempos cada quien sabía lo que debería hacer y así lo hicieron.

La guía de contingencias es un canal de comunicación establecido para apoyarse en caso de registra alguna eventualidad, este es un plan emergente sobre la manera de actuar en caso de algún contingente, por lo que su difusión es determinante en toda la entidad sobre todo en niños y jóvenes, finalizó 

No hay comentarios:

Publicar un comentario