Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

miércoles, 21 de marzo de 2012

EL PRI, ES EL PRESENTE Y EL FUTURO: ERICK LAGOS


* Rinden protesta candidatos al Senado y Cámara de Diputados con sus respectivos suplentes

XALAPA, VER., 20 DE MARZO DE 2012.- En Sesión Extraordinaria del Consejo Político Estatal del Partido Revolucionario Institucional rindieron protesta los candidatos  y suplentes a las diputaciones federales y al Senado de la República del PRI en el estado de Veracruz.

En su mensaje, el dirigente estatal priista, Erick Lagos Hernández, celebró que se hayan congregado las fuerzas más significativas del partido, demostrando una vez más la unidad del PRI veracruzano, “porque es un PRI que le apuesta a la unidad de los mexicanos”.

Instó a los candidatos que tomaron protesta, a refrendar su compromiso con la sociedad, ya que es la visión de futuro y la congruencia histórica lo que hace al PRI estar comprometidos con México.

Aseguró que éste será el PRI que transformará a la Nación, “porque hemos demostrado en los hechos que sabemos cumplir, el PRI es el presente y el futuro”.

“Tenemos la gran oportunidad para el PRI y para los mexicanos de lograr un cambio con rumbo para el país, con propuestas y soluciones eficaces”, precisó Erick Lagos.

Aseveró que “somos la alternativa para los priistas y no priistas, para todas y todos aquellos que sueñan con un México mejor, en paz y desarrollo”.

La fórmula para el Senado está integrada por José Francisco Yunes Zorrilla, quien lleva a Ainara Rementeria Coello como suplente, y por Héctor Yunes Landa, con Erika Ayala Ríos de suplente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario