Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

martes, 27 de marzo de 2012

DAN BANDERAZO DE INICIO DE OBRA EN AVENIDA DOS

por:PP VERASTEGUI
Intraversión de 6 millones de pesos.
Tiempo de duración 6 meses aproximadamente.
 27de Marzo del 2012
Córdoba, Ver.- Con una inversión aproximada a los seis millones de pesos, autoridades municipales encabezadas por el alcalde Francisco Portilla Bonilla,  dieron  inicio a la obra de infraestructura integral de la avenida 2, misma que comprende desde la calle 7 a la calle 17.

Habitantes de estas vialidades se reunieron con autoridades municipales, para estar presentes en el inicio de esta importante obra, que representa para los cordobeses el esfuerzo sistemático y tangible, de una administración ordenada y comprometida con sus ciudadanos, siendo el empresario Luis Paz Moran el encargado de dar la bienvenida.

Paz Moran integrante del comité de obra resaltó, El trabajo de la administración municipal y primordialmente del munícipe cordobés de quien refirió;” ahora si se está trabajando y eso se percibe en la  transformación de Córdoba”.

Agradeció el empresario cordobés señalando, estas obras integrales son las que se deben de realizar, “no solo es pegar cemento”, aquí se aprecia el trabajo que las autoridades municipales están realizando para elevar a Córdoba para que los cordobeses sienta el orgullo de su ciudad.

Por su parte el alcalde Francisco Portilla Bonilla agradeció a los habitantes de esta zona comercial, resaltando las incomodidades que representa esta obra, pero también exaltando los beneficios que esta traerá, ya que se comprende una duración de seis meses aproximadamente. 

Nuevamente el alcalde exhortó a los habitantes y su comité de obras a ser vigilantes de esta y reportar cualquier irregularidad que se presente,” esta administración no tiene compromisos con ninguna constructora”, finalizó. 
        

No hay comentarios:

Publicar un comentario