Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

sábado, 24 de marzo de 2012

REAFIRMAN CORDOBESES COMPROMISO DE TRABAJO CON AUTORIDADES MUNICIPALES.

24 DE MARZO DE 2012. CÓRDOBA, VERACRUZ.
AGRADECEN VISITA DE LA INFRAESTRUCTURA MUNICIPAL.
Córdoba.- Los vecinos de las colonias Pardo, Moderna y circunvecinas, agradecieron la visita de toda la infraestructura municipal de Córdoba encabezada por Francisco Portilla Bonilla, tras atenderlos de manera directa a través del programa Adelante, el Ayuntamiento en tu Colonia.
Durante la jornada de trabajo los vecinos de estas colonias externaron su respaldo hacia la actual administración para lograr  el progreso de sus colonias, es por ello que comentaron lo siguiente:

“Está perfecto esto que hacen las autoridades, el hecho de que vengan a atender nuestras peticiones ya es importante, esto es muestra del interés que tiene el licenciado Paco Portilla con los cordobeses”.
Víctor Salas Ballet / Vecino de la colonia Arboledas.

“Para mi está bien que el Presidente venga personalmente a tender nuestras quejas, espero que continúe con este trabajo, nos da gusto ver que ahora si están trabajando por Córdoba”.
Mirza Aidé González Díaz / Vecina de la colonia Pino Suarez.

“Ahora sí podemos ver que si nos escuchan, es bueno que hagan estas visitas a las colonias, le agradezco que se haya acordado de nosotros”.
Blanca Castillo Hernández / Vecina del Fraccionamiento Nuevo Córdoba.  

“Me parece correcta la decisión del Presidente de venir hasta nuestras colonias para atendernos, a veces por cuestiones de tiempo se nos dificulta llegar hasta el Palacio Municipal, ahora hay que aprovechar que está aquí”.  
Valentina Román Saavedra / Vecina de la colonia Brillante Crucero.

“Este es un gesto de mucho apoyo para los ciudadanos, nos damos cuenta que en verdad las autoridades que pusimos están trabajando, los felicito porque en años pasados no había esta cercanía con el pueblo”.
Rafael González León / Vecino de la colonia Popular la Selva.


“Ya era justo que las autoridades pusieran atención a las demandas de los habitantes de Córdoba, espero que continúen desarrollando este buen trabajo, gracias por la atención médica que me dieron”.
María del Carmen Carrera Trejo / vecina del Fraccionamiento Nuevo Córdoba.  
Nuevamente la población cordobesa reafirma el interés que muestran las autoridades municipales de Córdoba para abatir los rezagos que existen en las colonias y comunidades del municipio, en la medida del presupuesto del Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario