Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

martes, 20 de marzo de 2012

Ocupación hotelera al ciento por ciento en la zona norte: Javier Duarte


* También espera una excelente respuesta durante Semana Santa en todo el estado
* Podrán venir a disfrutar nuestras playas, nuestras riquezas naturales y nuestra gastronomía, señala
Poza Rica, Ver., 20 de marzo de 2012.- El gobernador Javier Duarte de Ochoa señaló que la ocupación hotelera en la zona norte de la entidad se encuentra al cien por ciento, debido a los miles de visitantes que se están dando cita en la Cumbre Tajín 2012, Festival de la Identidad, que ha rebasado todas las expectativas.
Entrevistado en la ciudad de Poza Rica, calificó la festividad de El Tajín como “un excelente y extraordinario evento, que nos ha podido mostrar al mundo entero en esta faceta alegre, que es como somos los veracruzanos, orgullosos de nuestras tradiciones, de nuestras raíces y de nuestra identidad”.
El mandatario celebró la gran afluencia de turistas “venidos desde diferentes puntos de la geografía mundial”, quienes han podido disfrutar de este festival, y por el cual se ha reportado un lleno en los hoteles de la región.
Mencionó que los alcaldes de Poza Rica, Alfredo Gándara Andrade, de Tuxpan, Alberto Silva Ramos, y de Papantla, Jesús Cienfuegos Meraz, le reportaron ocupación al cien por ciento en sus respectivos municipios.
Además, “en San Rafael, Tecolutla, toda la zona de Costa Esmeralda, se reporta llena toda esta región. Toda la ocupación hotelera esta al cien por ciento”, añadió el Ejecutivo estatal ante representantes de medios informativos y de comunicación.
Sobre el próximo periodo vacacional de Semana Santa, Javier Duarte de Ochoa dijo que la entidad está lista y “estamos seguros de que también van a ser unos días muy bonitos, en los cuales los visitantes podrán venir a disfrutar con nosotros de nuestras playas, nuestras riquezas naturales y nuestra gastronomía”.
Enfático, aseguró que los turistas podrán venir a disfrutar del ambiente cálido, alegre y festivo que caracteriza a los veracruzanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario