Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

jueves, 22 de marzo de 2012

IFE, PARECE ARBITRO VENDIDO

Tarjeta Informativa de


 21/03/2012 Como no queriendo la cosa, el gobierno federal está metiendo mano en el proceso electoral, promocionando programas como las becas Pronabes.



En el material que han dado a los capacitadores del IFE en Veracruz, viene propaganda de Pronabes, obviamente destacando la "labor" del gobierno federal panista.



El titular del IFE en Veracruz niega que sea un delito, justifica que se trata de material reciclado y que de ninguna manera busca incidir en los electores.



Un ciudadano se inconformó, el PRI manifestó su respaldo a esta inconformidad, porque al rato sucederá lo mismo que con lo de la famosa encuesta que "como no queriendo la cosa" presentó Felipe Calderón ante accionistas de Banamex, presumiendo que Josefina Vásquez casi "alcanzaba" a Enrique Peña Nieto.



El IFE no sancionó al presidente, a pesar de la flagrante violación a la ley y a la veda electoral, por lo que sienta el precedente para que sigan haciendo este tipo de acciones que si las realizaran los partidos de oposión seguramente sí sancionaría el IFE. 



Con este arbitro, qué confianza se puede tener en un proceso electoral legítimo y democrático, ya hasta se parece al CEN del PAN, dandole la candidatura a quienes se robaron la elección interna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario