Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

miércoles, 28 de marzo de 2012

Autoridades municipales: EN CUITLAHAC SE ROMPEN LAS TRADICIONES

Acusan de prepotente y anárquico al alcalde Ambrosio Borbonio.
 Romperá la celebración de las fiestas patronales de San Juan.


Cuitlahuac, Ver.- Severos reproches esta recibiendo la administración municipal que encabeza el alcalde Ambrosio Borbonio Ane, quien ha seguido los consejos de sus asesores para cambiar la fecha de las fiestas patronales de este municipio.

 Mencionaron habitantes de Cuitlahuac que por convenir a sus intereses no solo del munícipe sino de sus allegados, este ha modificado la tradición de un pueblo para satisfacerlos, cambiando la fecha de las fiestas patronales que durante años se ha celebrado en el mes de junio y que este año se realizará en el mes de abril.

 Mencionaron los cuitlahuenses, Cuitlahuac se llamo por muchos años San Juan de la Punta, después paso a llamarse Cuitlahuac, pero el patrón de este municipio siguió siendo San Juan, por ello las fiestas se realizan en el mes de junio.

De manera impositiva y falto de sensibilidad el alcalde haciendo gala de poder que el mismo pueblo le otorgo ahora lo utiliza para afectarles, “el munícipe nunca pregunto si se estaba de cuerdo con cambiar la fecha de las fiestas patronales”, señaló Juan López vecino de este municipio.         

Cuitlahuac sigue en el atraso y por lo menos dos años más continuara la misma situación ya que el alcalde solo se dedica a viajar sin importarle lo que requiere este municipio, Ambrosio Borbonio viaja con sus allegados o familiares, mientras al municipio le falta todo, señaló Juan López vecino de este municipio.   

Juan López quien es comerciante  resaltó, “creímos que con un cambio las cosas mejorarían confiamos en Ambrosio pero este lo único que quería era el poder para beneficiarse”, finalizó.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario