Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

jueves, 1 de marzo de 2012

EN EL PRI HACEMOS POLÍTICA DE CONSENSOS: ERICK LAGOS



XALAPA, VER., 01 DE MARZO DE 2012.- Buscando la inclusión de los sectores y organizaciones del Partido Revolucionario Institucional así como una la política de consensos, el dirigente estatal priista, Erick Lagos Hernández, dialogó con líderes de la región de Santiago Tuxtla.

En la conversación que mantuvieron en las instalaciones del Comité Directivo Estatal estuvieron presentes dirigentes de la Federación Auténtica de Trabajadores del Estado de Veracruz (CNPR), de la Federación Auténtica de Trabajadores del Estado de Veracruz (FATEV) y de la Confederación de Trabajadores de México (CTM).

La CNPR nació para organizar las actividades económicas en el campo mexicano, así como para promover su desarrollo integral y consolidar su presencia en el país. La FATEV se formó hace más de diez años, representando a trabajadores afiliados a sindicatos de diversas ramas industriales, de servicios y comercio, en el estado y en el país. Por su parte la CTM es uno de los pilares más importantes del partido, es así que estas  organizaciones representan a miles de trabajadores de todos los sectores económicos en Veracruz.

Por ello, Erick Lagos celebró que todos sus afiliados sigan confiando en el PRI por lo que les reiteró su apoyo en las diversas demandas que están realizando. Además recordó que gracias a su apoyo el partido ha triunfado un sinnúmero de veces, como en 2010 con el gobernador más votado en la historia de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa.

Asimismo el dirigente estatal priista, precisó que por representar la estabilidad social,  crecimiento y paz laboral que requiere el estado y el país entero, son una parte fundamental para el priismo.

Los líderes presentes fueron, Crescencio Rascón Cobos, presidente de la CNPR en Santiago Tuxtla, Juvenal Toga, secretario general de la FATEV en Santiago Tuxtla y Jorge Alberto Guillén, tesorero de la CTM en esa región, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario