Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

jueves, 1 de marzo de 2012

REALIZARÁ AYUNTAMIENTO CORDOBÉS TERCERA CAMINATA NACIONAL POR LA SALUD.

01 DE MARZO DE 2012 CÓRDOBA, VERACRUZ.
PROMOVERÁN EJERCITARSE PARA PREVENIR LA OBESIDAD Y ENFERMEDADES RELACIONADAS CON ELLA.
La tercera edición de la Caminata Nacional por la Salud se realizará este sábado 3 de marzo, iniciando con un calentamiento y activación física en el parque de San José en punto de las 8:00 horas, para partir posteriormente con destino al parque 21 de Mayo.

Córdoba.- El Ayuntamiento de Córdoba a través de de la Coordinación Municipal del Deporte (Comude), en coordinación con el Gobierno del Estado y el Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), realizarán este sábado 3 de marzo la Caminata Nacional por la Salud, que iniciará en el parque de San José a las 8:00 horas.
Las actividades de la caminata arrancarán en San José, mediante una serie de ejercicios de activación física, para tener  un calentamiento previo como debe efectuarse antes de toda actividad deportiva, posteriormente se impartirá una clase masiva de zumba y se continuará con la marcha que partirá de la calle 12 hasta encontrarse con la avenida 3 para finalizar en el parque 21 de mayo.
El coordinador Municipal del Deporte, Cuauhtémoc Duarte Franco, indicó que “la ciudad de Córdoba al igual que otros municipios de la región, participará en la Caminata Nacional por la Salud, con la finalidad que las personas practiquen la activación física y realicen algún deporte para combatir la obesidad y evitar enfermedades relacionadas con ella”.
Las recomendaciones  por parte de las autoridades que implementarán los ejercicios y el recorrido, son que los interesados en participar en esta caminata acudan con ropa y calzado deportivo o cómodo para que realicen las actividades sin complicaciones.
La invitación es para todas la ciudadanía en general, para toda la familia sin distinción de edades, con la finalidad de fomentar el deporte y mediante el ejercicio tener una mejor calidad de vida.
Esta es la tercera ocasión que se realizará este recorrido en el municipio, en el año 2010 se arrancó el proyecto, mismo que en sus ediciones anteriores contó una gran participación por parte de diversos sectores de la población, esperando contar con un número importante de personas en este año.



No hay comentarios:

Publicar un comentario