Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

lunes, 5 de marzo de 2012

EL PRI DE VERACRUZ REFUERZA SU LIDERAZGO CON SUS PROPUESTAS AL CONGRESO: ERICK LAGOS



* Festeja PRI 83 años de servir a México
* El FJR cumple 39 años

XALAPA, VER., 04 DE MARZO DE 2012.- Entrevistado en el marco de la celebración del 83 aniversario del Partido Revolucionario Institucional, celebrado en el auditorio "Plutarco Elías Calles" del CEN del PRI, el dirigente estatal, Erick Lagos Hernández, precisó que, además de los diputados de mayoría relativa a cada uno de los 21 distritos a los que concurrirán en coalición, veracruzanos distinguidos como Ricardo Aldana Prieto, Jorge del Ángel Acosta y Adrián Sánchez Vargas han sido incluidos en la lista de candidatos a diputados plurinominales por ésta circunscripción, siendo integrantes de organismos sindicales sumamente representativos de la entidad, por lo que la suma de esos 24 legisladores conformarán la bancada priista veracruzana para fortalecer las propuestas en el Congreso de la Unión en favor de México.

Agregó que el PRI se encuentra muy satisfecho por los grandes cuadros nominados que representarán a Veracruz en la quinta circunscripción para acompañar a los diputados de mayoría relativa en la LXII Legislatura, lo que reforzará el liderazgo del estado en el Congreso.

Asimismo dijo que el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional celebra con gran orgullo los 83 años de su nacimiento como el partido que más logros y satisfacciones le ha otorgado a la sociedad mexicana.

Se unió al festejo nacional por estos 83 años recordando que fue el PRI quien creó las instituciones que hoy en día benefician a todos los mexicanos.

 Además aseveró que el priismo ha formado a los mejores políticos de la Nación, quienes han dado todo por mejorar las condiciones de la patria y de la sociedad.

El Partido Nacional Revolucionario (PNR) se fundó el 4 de marzo de 1929 el cual después pasaría a ser el Partido de la Revolución Mexicana (PRM) y a la postre se covertiría en el actual Partido Revolucionario Institucional.

Hoy también se festeja el 39 aniversario de la fundación de unos de los pilares del Revolucionario Institucional, el Frente Juvenil Revolucionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario