Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

martes, 17 de julio de 2012

Fortín: Tesorero en la mira y trabajadores sin quincena

C@MBIO DIGIT@L
FORTIN,VER.17 DE JULIO DE 2012 -Mientras legisladores locales discuten si aprueban o no la licencia para que el alcalde de Fortín, César Torrecilla Ramos deje el cargo, más de 300 trabajadores permanecían sin cobrar su quincena y el tesorero municipal es investigado por diversos delitos, entre ellos falsificación de firmas.

Los trabajadores de Fortín de Las Flores han resultado afectados por la intervención y auditoría que se practica a las arcas municipales por parte del Congreso del Estado.

Los empleados municipales no han podido cobrar y les han dicho que si bien les va recibirán el sueldo el próximo jueves, cuando los interventores tengan los datos que buscan. Como si fuera poco han corrido la versión de un recorte de personal para reducir la nómina.

Además de esto trascendió que el tesorero, Rosendo Morales Solís ha incurrido en diversas irregularidades entre las que se mencionan la falsificación de firmas en un documento cobrable que afecta de manera directa a empresas constructoras que hicieron obra para el municipio.

Y es que resulta que los constructores reclamaban unos pagos que aparecieron como cubiertos, cuando ellos no han recibido el dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario