Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

viernes, 16 de marzo de 2012

“Somos Danza”, 1er Festival de Danza Contemporánea

Este 17 de marzo en Misantla

-Espectáculo dancístico de primer nivel
-Se contará con la presencia del coreógrafo y primer bailarín del espectáculo internacional “Jarocho”, Ernesto Luna
Misantla, Ver., 15 de marzo de 2012.- El próximo sábado 17 de marzo a las 6pm en las instalaciones de Casa de Cultura “El Calvario” de esta ciudad, se llevará a cabo el “Somos Danza” el 1er Festival de Danza Contemporánea, iniciativa del joven Ángel Alberto Borjas Solorza, estudiante de la facultad de danza de la Universidad Veracruzana y que cuenta con el respaldo del diputado juvenil por este distrito, Javier Carmona Villegas.
A este evento se espera el arribo del coreógrafo y primer bailarín del espectáculo internacional “Jarocho” producción mexicana que ha recorrido foros y festivales culturales del mundo en Hong Kong, Bangkok, Macao, Innsbruck, Dusseldorf y Nueva York.
En el evento se contará con la participación de la compañía de danza “Jóvenes Zapateadores” con el cuadro fusión folclor contemporáneo, un cuadro de ballet clásico, danza aérea y un grupo de pre-ballet. En la parte gráfica estará exponiendo el joven ilustrador Ricardo Ismael Córdoba Guzmán.
Este evento será totalmente gratuito. En entrevista el comité organizador agradeció las facilidades brindadas por el Mtro. Martín Andrade Arcos, director de la Casa de Cultura Misantla, para la realización de este importante evento cultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario