Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

domingo, 11 de marzo de 2012

RESPALDA GOBIERNO MUNICIPAL A LA CLASE TRABAJADORA DE LA REGIÓN.

10 DE MARZO 2012. CÓRDOBA, VERACRUZ.

ACUDE PORTILLA BONILLA A CLAUSURA DE PRIMER CONSEJO GENERAL ORDINARIO DE LOS SINDICATOS DE LA ZONA CENTRO DEL ESTADO.
Córdoba.- “Córdoba es un ciudad que siempre ha respetado los derechos de la clase trabajadora”, aseveró el presidente municipal, Francisco Portilla Bonilla, al realizar la clausura del primer Consejo General ordinario de los Sindicatos de la zona centro del Estado, adheridos a la Confederación Auténtica de Trabajadores (CAT).
En presencia de Marco Antonio Aguilar Yunes, secretario del Trabajo Previsión Social y Productividad del estado; Ricardo Espinoza López, secretario general de Comité Ejecutivo Nacional de la CAT, sindicatos adheridos a la FATEV, líderes sindicales y agremiados sindicales, el Alcalde de Córdoba dijo que la autoridad municipal sabe la importancia que tiene la clase trabajadora.
El Primer Edil en un mensaje dirigido a los presentes destacó, “los trabajadores son los que mueven la economía del país, nos da gusto que hayan elegido la ciudad de Córdoba como sede de los trabajos sindicales de los agremiados a la CAT y FATEV, que son organizaciones integradas por gente trabajadora que lucha con unidad para lograr los beneficios que merecen”.
Marco Antonio Aguilar Yunes, secretario del Trabajo Previsión Social y Productividad del estado, destacó la importancia que el gobernador Javier Duarte da al trabajador de la entidad, “por lo que nos ha instruido que las obras que se desarrollen en el estado sean en su mayoría realizadas con mano de obra veracruzana, para apoyar al trabajador de este estado y pueda tener una vida próspera”.
Por su parte, Ricardo Espinoza López, secretario general de Comité Ejecutivo Nacional de la CAT, destacó el apoyo que brinda Gobierno del Estado a los agremiados a este sindicato y reconoció en la persona de Francisco Portilla Bonilla “su administración de puertas abiertas y de diálogo franco con la clase obrera del municipio”.
Culminados los trabajos de los sindicatos adheridos a la CAT en el estado de Veracruz, Portilla Bonilla procedió a realizar la clausura de esta importante reunión, que congregó a la clase obrera de la zona centro.
Durante el evento estuvieron presentes: Javier Infanzan Chávez, secretario de Actas y Acuerdos de la CAT; Carlos Nieves Utrera Juárez, secretario de Transporte; Santiago Villa Domínguez, subsecretario de Transporte; Valencio Durán Espinoza, vocal de la comisión de Honor y Justicia; María Eugenia Cázares, secretaria general, todos pertenecientes a la FATEV-CAT y JLEG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario