Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

sábado, 3 de marzo de 2012

SOLICITAN AUTORIDADES OPINIÓN A LOCATARIOS PARA REMODELACIÓN DEL REVOLUCIÓN.

 03 DE MARZO 2012 CÓRDOBA, VERACRUZ.
PROYECTAN MEJORAS INTEGRALES EN EL MERCADO.
El Ayuntamiento de Córdoba trabaja en el proyecto de remodelación del mercado Revolución, el cual integra las opiniones de los locatarios para el mejoramiento en su infraestructura.
Asimismo, dijo que dentro de los encuentros, aprovechan para invitar a los locatarios ponerse al corriente con el pago del derecho de piso, contribución que deben depositar en el área de Ingresos de la Tesorería Municipal.
Córdoba.-  Ante la remodelación del mercado Revolución, las autoridades municipales sostienen acercamientos con los líderes y locatarios para tomar en cuenta sus opiniones para la consolidación del proyecto que iniciará este año.
 De las reuniones que ha tenido Jorge Vélez, director de Comercio Municipal con los locatarios, dijo que le han expresado la necesidad de mejorar los pisos, el cableado, drenaje y contar con introducción de líneas de agua, así como cambiar la techumbre.
Manifestó que dentro de los acercamientos, también se expuso la necesidad de recuperar el estacionamiento de carga y descarga del mercado Revolución, sobre la avenida 12, reubicando así el área de comida para la parte superior del zoco.
“Así se tendrá mejor funcionalidad porque habrá un sitio exclusivo en el mercado para cargar o descargar, lo que permitirá liberar las calles 7 y 9 que serán ocupados por los clientes potenciales del Revolución” dijo el funcionario local.
Agregó que las propuestas las conoce el alcalde Francisco Portilla Bonilla, y serán conformadas al proyecto de remodelación del mercado Revolución, el cual es integrado por la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Córdoba.


“Es importante considerar la opinión de los locatarios, porque son ellos quienes conocen las necesidades que enfrenta el mercado” dijo el Director de Comercio Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario