Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

domingo, 21 de octubre de 2012

OFERTAN PLAYERAS DEL VERDE ECOLOGISTA EN FORTÍN



Integrantes del comité municipal de ese partido se quedaron con la publicidad.
 POR:J.V.V.
Fortín, Ver.- Integrantes o dirigentes del Verde Ecologista de México en este municipio, aprovecharon los derroches de la pasada campaña política y se quedaron con los artículos que su partido les envió para repartir, así señalaron miembros del partido verde.

EL Coordinador Regional del Partido Verde Ecologista de México, Pedro Martínez Olivares, quien también es regidor segundo de la actual administración, ha sido señalado por  integrantes de su partido, de haberse quedado con las playeras que le entregaron para que repartiera en la pasada campaña electoral.

Martínez Olivares ha ofertado estas playeras tipo “Polo” de color verde a quienes quieran adquirirlas, de no lograr venderlas, serán utilizadas por su hijo Pedro Martínez, quien es Presidente del Comité Municipal del Verde Ecologista en Fortín.

La aspiración del vástago, es la segunda regiduría como su papa, ya que esta es la escalada perfecta para salir del atolladero, como lo ha hecho el coordinador del verde, vendiendo posiciones y quedándose con los artículos que le dan para las campañas políticas. 

Por lo pronto, ya se están moviendo para ofertar su apoyo a quien desee ser candidato del partido ecologista, la oferta es playeras y la aspiración de ser candidato de este partido en Fortín.

Se menciona que será destituido Martínez Olivares, por la dirigencia de su partido sabedor de las irregularidades que se han cometido, como la instalación de un comité patito en Córdoba, por lo que se esperan cambios en el Verde Ecologista.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario