Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

lunes, 12 de marzo de 2012

ES EL PRI UN PARTIDO QUE SABE ESCUCHAR: ERICK LAGOS



* Se reúne con sindicato de filarmónicos

XALAPA, VER., 11 DE MARZO DE 2012.- En el ejercicio de abonar a la unidad priista recogiendo las opiniones de todos los sectores de la población, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Erick Lagos Hernández, dialogó con el Sindicato de Músicos que encabeza José Luis Ramírez Reyes.

El dirigente estatal priista celebró que sea el PRI, el partido adonde acuden la mayoría de las organizaciones para conversar y discutir sus demandas, por lo que les recordó que siempre tendrán las puertas abiertas.

Además, subrayó que seguirá reuniéndose, respetando la ley electoral, con todos los sectores y organizaciones del partido y de la sociedad, con el único fin de fortalecer al Partido Revolucionario Institucional.

Por su parte los integrantes del Sindicato de Músicos, refrendaron su apoyo al partido y agradecieron al dirigente priista, Erick Lagos, el compromiso de ayudarlos en sus peticiones.

Estuvieron presentes también, Miguel Ramírez Reyes, Alberto Ramírez Reyes, Jorge Isaac Hernández Loeza, Cesar Alejandro Barradas Candanedo, Simón Bonilla Hernández, Ignacio Rangel Franco, Humberto Castillo Lozano, Laura Rangel Libreros, Justino Alarcón Aguilar, Alfredo Ramírez Reyes, Miguel Ángel Lagunes, Tereso De Jesús, Gerónimo Villanueva Ramos, Luis Cepeda Loeza, Liliana Barradas y Carlos Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario