Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

domingo, 11 de marzo de 2012

DAN NUEVO ROSTRO A COMUNIDAD 20 DE NOVIEMBRE.

10 DE MARZO DE 2012. CÓRDOBA, VERACRUZ.
El alcalde Francisco Portilla Bonilla, ediles, directores, coordinadores de área y habitantes de la comunidad 20 de Noviembre cortaron el listón inaugural del reencarpetado asfáltico de 21 mil 467 metros cuadrados de calles y avenidas de la localidad, la tarde de este sábado 10.

 ENTREGA FRANCISCO PORTILLA MÁS DE 21 MIL 467 METROS CUADRADOS DE REASFALTADO EN TODA LA LOCALIDAD.
Córdoba.- Habitantes de la comunidad 20 de Noviembre viven una nueva realidad en infraestructura, luego que el Ayuntamiento rehabilitara integralmente más de 21 mil 467 metros cuadrados de calles y avenidas de la localidad.
Los trabajos se efectuaron con el apoyo del Gobierno del Estado, quien facilitó a la administración municipal la maquinaria Finisher con la que se reencarpetaron las vialidades de prácticamente toda la comunidad, dando mantenimiento además al sistema de cunetas para evitar estancamiento de agua pluviales.
La inversión en la obra asciende a 3 millones 537 mil 033 pesos, por concepto de materiales para la rehabilitación, incluyendo 6 mil 200 metros lineales de pintura para guarniciones y 2 mil 800 metros lineales en balizamiento de calles.
Vecinos de la comunidad se reunieron en la calle Emiliano Zapata y Francisco Villa para llevar a cabo el acto inaugural donde reconocieron la voluntad de las autoridades municipales por mejorar el lugar donde habitan, obra que desde hacía algún tiempo solicitaban ante el desgaste de la carpeta asfáltica de las calles.
En el mensaje que dirigió a los presentes con motivo de la inauguración, Francisco Portilla Bonilla agradeció a “nuestro gobernador Javier Duarte de Ochoa que esté apoyando a esta comunidad porque nos prestó la maquinaria para que pudiéramos avanzar más y eso es lo que hizo posible que pudiéramos hacer esto en casi toda la comunidad”.
A nombre de las autoridades municipales ahí reunidas, resaltó el esfuerzo de los integrantes del comité de obra, así como a quienes integran el Consejo de Desarrollo Comunitario por el trabajo que realizaron para conseguir que esta  obra llegara 20 de Noviembre.
Altagracia Rivera Hernández, presidenta del comité de obra mencionó que "desde que se habían hecho las calles nunca más le habían hecho nada hasta  ahorita, le agradecemos todo el pueblo que nos haya tomado en cuenta, porque se han realzado estas calle de 20 de Noviembre".
Luz del Carmen López Borges, consejera comunitaria, recordó al Alcalde “usted siempre nos ha dado obras que nos benefician y que nos dan realce  como es el agua potable, que sólo pertenecen a usted, un hombre de trabajo, hombre de palabra, ahora pertenecemos a un Municipio Próspero”.
Por su parte Humberto Flores Hernández, agradeció al “equipo de trabajo, porque hoy se refleja que quieren trabajar con esta comunidad y los conciudadanos, queremos agradecerle porque nos da una comunidad con la que todo el mundo se lleva una buena imagen”.
Posteriormente habitantes, autoridades de la comunidad y funcionarios municipales realizaron un recorrido por algunas de las calles para verificar el estado en el que se encuentran, así como para solicitar el apoyo de los  vecinos a fin de conservar la infraestructura en buenas condiciones.
Durante el evento estuvieron presentes los regidores: Octavio Lara, Luis Díaz Barriga, María Elena Regules y Jorge San Martín Muguira; Saúl Guadalupe Rivera, agente municipal de 20 de Noviembre.
De la misma manera acompañaron al Alcalde Froylan Hernández Lara, oficial mayor; Miguel Ángel Rodríguez Todd, director de Hidrosistema; Diana Gomez López, directora del DIF, directores, jefes, coordinadores y personal de las diversas áreas del Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario