Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

viernes, 2 de marzo de 2012

CAEV cree en los Santos Reyes, espera recursos de fondo de sequía


Pedro Montalvo Gómez, titular de la Comisión Estatal de Agua en Veracruz.

Fecha: 02/03/2012
.


I

Veracruz, Ver.- Veracruz espera que la federación otorgue recursos de los 34 mil millones de pesos destinados a ayuda por las sequías; de no ser así el titular de la Comisión Estatal de Agua en Veracruz, Pedro Montalvo Gómez, dijo que “urgirán” a la federación para que de una vez por todas “radique los recursos aprobados por el Congreso en los programas normales”.

Entrevistado poco antes de acudir a la reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores sobre el tema de recursos hidráulicos, mismo que preside el gobernador de Durango, Montalvo Gómez apuntó que deben enviar 600 millones de pesos destinados a obras sanitarias, de agua, plantas de tratamiento y estímulos.

“La postura que llevamos es que si hay recursos de los 34 mil millones de pesos para Veracruz se entreguen de una vez por todas” señaló.

De no ser así van a pedir a la Federación enviar lo de los “programas normales”

Que radiquen los presupuestos aprobados que son 600 millones de pesos que aporta la federación y que aumentan a 900 millones por lo que pone el estado.

Puntualizó que ese dinero se aplicará a obras y proyectos de agua potable, drenaje, saneamiento, plantas de tratamiento, red de distribución, estímulos a agua tratada, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario