Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

viernes, 26 de octubre de 2012

Surgen críticas al gobierno de Yanga por escasos resultados

El Sol de Córdoba
26 de octubre de 2012

Yanga, Veracruz.- El alcalde Pascual Alvarado Martínez, pidió a los ciudadanos "tener paciencia" luego de los reclamos hacia su administración por las pocas acciones que este año se han hecho en materia de obra pública para el municipio de Yanga.

"Creo que de alguna manera la gente está viendo que nosotros estamos haciendo las cosas, obviamente no se pueden hacer obras más que las que nosotros podamos hacer aquí, como tú sabes a nivel estado no ha bajado gran cosa, a nivel federal menos, entonces estamos trabajando con lo poquito que nos llega de FISM", expresó.

El edil recordó que en fechas recientes anunció un paquete de obras por un monto en conjunto de aproximadamente 5 millones de pesos, "ya habíamos hecho algunos otros trabajos por ahí, se han dado láminas y cemento que también suman algunos miles, entonces todo eso es con recursos del Ayuntamiento, no de ningún otro lado, estamos trabajando con lo que tenemos", aseguró.

Cuestionado sobre los panfletos que han circulado con duras críticas a su gobierno y el rumor de que la ciudadanía se organiza para manifestarse contra la administración en turno, Alvarado Martínez dijo, "yo le pido a la ciudadanía que nos entienda, que nos esperen, vamos a estar muy pendientes de hacer este paquete de obras que quedamos y que nos tenga paciencia".

No descartó que las voces de reclamo surjan porque se avecina un nuevo proceso electoral, "yo no creo que sea esa parte pero también se vale, y no tengo ningún inconveniente en poder platicar con la gente que quiera acercarse, le pido a quienes están haciendo eso (de los panfletos) a que se acerquen conmigo y les explico cómo está el asunto, a lo mejor vamos lentos porque la situación así se están dando... no hay nada oculto ni nada bajo la manga".

"El año que viene ya lo estamos trabajando con el gobernador Javier Duarte, ya lo platicamos con él donde le estamos pidiendo que nos ayude para que este 2013 podamos hacer varias obras y sea un buen año para Yanga", concluyó.