Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

martes, 9 de octubre de 2012

Entregan obras en tres escuelas de Córdoba

Juan Manuel del Castillo González, en representación del
 gobernador Javier Duarte de Ochoa, inauguró 2 aulas
 didácticas en escuelas de Córdoba.

El Sol de Córdoba
9 de octubre de 2012



Córdoba, Veracruz.- Con una inversión aproximada de 1 millón 500 mil pesos, Juan Manuel del Castillo González, en representación del gobernador Javier Duarte de Ochoa, entregó obras, acciones y mobiliario, en beneficio de 3 escuelas de Córdoba.

Los planteles beneficiados fueron el jardín de niños Ricardo Flores Magón y la primaria Constitución del 57 con 1 aula didáctica cada una, mismas que fueron equipadas con mobiliario (mesas y sillas), así como pintarrones, paquetes didácticos con juegos y tablas multifuncionales.

"Esto refleja la palabra cumplida del gobernador, Javier Duarte de Ochoa, se trata de una contribución del Gobierno de Veracruz para una mejor educación en Córdoba, esta es la importancia que da la actual administración estatal al nivel preescolar, a fin de mejorar la calidad educativa en esta ciudad desde los primeros niveles; sirviendo este material de ayuda para desarrollar la habilidad y destreza mental de los niños".

Mientras que en el jardín de niños Itzcóatl fueron entregadas pintura e impermeabilización, una promesa más que ha sido cumplida por el mandatario estatal, a través de Espacios Educativos.

Del Castillo González visitó también la primaria Benito Juárez, en la comunidad San José de Tapia, institución en la que se comprometió a iniciar en breve los trabajos de impermeabilización, ya que el techo de este plantel está en muy malas condiciones y los padres de familia temen que se venga abajo.

"Estamos haciendo uso de todas las herramientas y programas que tenemos a la mano para beneficiar a la sociedad, siempre con la intervención de ellos, pues sólo con su apoyo podremos lograr cosas importantes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario