Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

martes, 17 de enero de 2012

RECUERDAN A DON ANTONIO RUIZ GALINDO

17 ENERO 2012
FORTÍN, VER.

Fortín, Ver.- Autoridades municipales conmemoraron este martes, el 31 Aniversario Luctuoso de Don Antonio Ruiz Galindo, quien fuera nombrado como “Benefactor de Fortín, por su calidad humanitaria y altruista”.
Los regidores Diego Alberto Mendoza Nava e Israel Zilli Beristaín, realizaron la guardia de honor y colocación de la ofrenda floral en el busto de Don Antonio Ruiz Galindo, ubicado en la explanada del parque Lázaro Cárdenas.
“Era un ejemplo de personaje, lo que lamentamos muchos fortinenses, es que no existan más como él desde su fallecimiento, debemos de recordar y dar a conocer los logros que se hicieron en el municipio”, explicó el alcalde.
César Torrecilla Ramos en entrevista añadió que es momento de luchar por el bienestar del municipio y lograr que se consoliden proyectos como servicios públicos.
El presidente recordó las obras realizadas por Ruiz Galindo en el municipio, como lo son: Edificación de planteles educativos,  pavimentaciones y obras prioritarias para la población, además de ser el fundador del Hotel Fortín.
"Hablar de don Antonio Ruiz Galindo es hablar del hombre visionario, del político prominente, del industrial humanitario, pero sobre todo de quien supo equilibrar sabiamente su función pública con la de esposo y padre, que amó a Fortín tanto como a su familia", así es como se le conoce al ilustre Fortinense, concluyó el alcalde.

1 comentario:

  1. Me enorgullece el haber conocido personalemte a Don Antonio Ruiz Galindo, ya que trabajé en DM Nacional de 1971 a 1977. Conocí a sus hijos Antonio Ruiz Galindo, Mauricio Ruiz Galindo y Armando Ruiz Galindo, así como a sus nietos Antonio Ruiz Galindo Terrazas, Armando Ruiz Galindo y Javier Ruiz Galindo. Los recuerdo con mucho afecto y agradecimiento, asi como al Ing. Jose Luis Almeida, Ing. Valentin Canalizo I. Madero y a todos los que colaboramos durante esa década en una empresa tan responsable y exitosa.
    Atte. Maestro en Finanzas Pedro Moreno Sánchez.
    Correo: pmorsa@ymail.com

    ResponderEliminar